como subir un mp3, vídeo, sesión..
INICIO MUSICA VIDEOS NOTICIAS USUARIOS FOROS MAS SUBIR

Anivesario M&E
Este canal es para hablar de todo un poco.

Notapor Mike el Dom Ago 24, 2008 10:21 pm

Bueno aunque no les interese, para mi es una noticia relevante.

Hoy cumplo un año con mi novia :love: asique les vengo a contar una linda historia no se me duerman jeje

Bueno... a esta chica la conoci en un chat de harry potter (http://www.harrylatino.com) un amigo (Nike) me invito una tarde a entrar al chat para pasar el tiempo y encontre a una chica cuyo nick era "elenita_13" en esas epocas yo usaba un nick q era caza05 (lo de caza era por el comic del cazador) para ese entonces era Junio del 2006.
Despues de chatear toda una tarde conseguimos nuestros mails y nos agendamos en la lista del "msn" para poder seguir chateando en otro momento si es que ninguno de los 2 entraba en el chat ese.
Por un tiempo nos vimos casi todos los dias y fuimos conociendonos y viendo que teniamos bastantes cosas en comun y otras bastantes cosas no tan en comun jeje. A esta chica le iba tomando cada dia mas cariño, cada dia la pasabamos mejor chateando y conociendonos, compartiendo momentos lindos y feos, pero un dia desaparecio y no la vi por un tiempo largo.
Cuando volvió me explico que no se podia conectar porque la mama no la dejaba en epocas de escuela, ese tiempo que no la vi nadie se imagina lo que la extrañe... porque hablar con ella era distinto a hablar con cualquier otra persona, con ella el tiempo se iba volando.
Cuando ella reaparecio por el msn todo volvio a como estaba antes pero con muchas cosas mas para hablar. Yo hasta ese momento tenia que ir al ciber porque en mi casa no tenia internet, pero poco despues de que elenita volvio yo pude poner internet en casa y ya nos veiamos todas las taredecitas :sunrise:

Un tiempo despues vimos que eramos muy buenos amigos y quisimos probar como nos iria siendo novios, a nuestra manera pero novios.

Ahi es donde todo cambiooo :love: :love: :love: desde ese dia todo cambio. Mi mundo que se llamaba Mikelandia paso a ser Mikelelandia. Todo lo que solia hacer solito lo empeze a hacer acompañado, y desde ese dia me atrevo a asegurar que soy la persona mas feliz de este mundo!.
Pasamos el primer dia re emocionaditos, la primer semana fue mega genial, para estos tiempos conoci a la mamá de ella que es genial!!!! es la mejor suegrita que puede existir (por lo menos por ahora jaja).
despues tubimos un pequeño problema, a elenita se le habia roto la pc y no se podia conectar asiq de ahi hasta q cumplimos un mes casi no nos vimos y yo ya estaba que me cortaba las venas porque abian pasado 2 semanas que no tube ninguna noticia de ella.. no sabia si estaba bien o si le habia pasado algo o que pasaba que no se conectaba, hasta que un dia se conecto en un ciber y me conto lo que habia pasado y ya poco despues le arreglaron la compu y pudimos seguir igual que siempre :sunrise:
Los siguientes meses los pasamos super felices de la vida hasta que yo me quede sin internet por problemas con telefonica que andaba mal :(.
5 Dias antes de mi cumpleaños volvi a tener internet y gracias al cielo.. porque el 24 de abril cumpliamos 8 meses y el 26 era mi cumple asique esos dias los pudimos pasar genial (L).
El dia de mi cumpleaños a la mañanita recibi una llamada hermosa por telefono y era de mi niña hermosa. Estubimos 10 minutos colgados del telefono jejje y fueron los 10 mejores minutos de mi cumple, la verdad mejor regalo que ese no podria haber pedido. Esa misma tarde estubimos chateando y todo fue hermoso ^^. Tuve que esperar 17 años para tener el primer cumpleaños hermoso :).
Dias despeus cumplimos 8 meses y pasamos tiempos hermosos hasta el dia de la fecha ^^.

Por el momento no nos conocemos "personalmente" pero puedo asegurar que ella es la persona que mas me conoce y que mas feliz me ha hecho en el tiempo que hemos estado juntos.
Ambos esperamos pronto poder estar del todo juntos, pero ya estando a 7622km de distancia nos sentimos mas que juntos ^^.

Fue aproximadamente a esta hora hace un año cuando nos pusimos de novios por eso hago el post a esta hora.
Fue aproximadamente a las 7 10 pm en hora argentina...

Bueno aqui dejo un resumencito de el mejor año de mi vida :D
y para los que piensen que el amor por internet es estupido... puedo asegurarles que estan mas que muy equivocados... no siempre el amor de tu vida lo encuentras a la vuelta de tu casa.
A mi este amor me hizo y me hace mas que muy feliz (L)

Esta niña fue mas que mi inspiracion este año asique les voy a dejar una cancion que me paso ella hace un tiempo que cada vez que la escucho me hace quererla mas y mass

la cancion se llama Inspiracion.

No se de como describir
desde el vacio que hay en mi
una voz inspiracion
que me hace soñar

Vuelvo a escuchar dentro de mi
ese deseo de sentir
un amor que de vida a mi palpitar

Y sin palabras me calmas me llevas ahi
a descubrir todo lo vivo dentro de mi
Y en el silencio me amas y puedo vivir
de tus suspiros que besan mi ser
vuelvo a nacer

Oigo en tu pecho mi cancion
y entre tu brazos se quien soy
soy tu amor, tu reflejo, tu pasión
y en esta paz de tu calor
vuelve a cantar mi corazón, oh
tus besos tan dulces me hacen llorar

Y sin palabras me calmas me llevas ahi
a descubrir todo lo vivo dentro de mi
y en el silencio me amas y puedo vivir
de tus suspiros que besan mi ser
vuelvo a nacer

vuelvo a nacer :love:

:love: FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR :love: :beso: espero que hayas pasado un dia tan hermoso como el mio

el que quiera entrar a visitar nuestro mundo aca les dejo como llegar http://www.mikelelandia.com.ar

Mike!
Mike
+ que Novat@
+ que Novat@

Notapor Administrador el Dom Ago 24, 2008 10:40 pm

Vaya historia amigo Mike!! La verdad es que en internet se han creado muy buenas parejas a la que sumo la vuestra. Pues yo os felicito y que cumplais muchos más años juntos y seguir siendo felices que es lo importante. Me alegro de vuestra relación y ojalá eso pueda pasar algún día en este foro! :miau:

Un abrazo a los dos y por cierto, dile a tu amorcito que se registre y se una a nosotros.. así la tendrás más cerquita!! :happy:
Administrador
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Mike el Dom Ago 24, 2008 10:43 pm

Administrador escribió:Me alegro de vuestra relación y ojalá eso pueda pasar algún día en este foro! :miau:

no entendi eso ultimo y gracias por las felicitaciones admin :miau:
Mike
+ que Novat@
+ que Novat@

Notapor Administrador el Dom Ago 24, 2008 10:47 pm

Me refiero a que ojalá surja en este foro alguna relación como la vuestra en el futuro!!
Administrador
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Mike el Dom Ago 24, 2008 10:54 pm

seguramente surja alguna solo hace falta tiempo, gente con confiansa en si mismo y en la otra persona :)
pero ya algo sadra
un abrazo admin y ahora quizas te moleste un rato por mensaje privado q tengo una dudita jeje
Mike
+ que Novat@
+ que Novat@

Notapor ilecara el Mié Ago 27, 2008 7:51 pm

Hola mike,he leído tu historia de "Amor" y me ha gustado mucho.En primer lugar por la dulzura y devoción con que hablas de "elenita",se nota que estás enamorado,y éso es lo más maravilloso que puede ocurrirle a las personas;te lo digo por experiéncia.........la vida como bien dices,cambia para mejor,cuentas las horas,los minutos y los segundos que faltan para ver (o hablar en tu caso) con la persona amada,y todo lo ves con otro color,más bonito,más positivo;tienes un cosquilleo en el estómago que no sabes definir,pero que es hermoso.Me alegro sinceramente por vosotros,no pierdas nunca esa ilusión y no te de vergúenza decirle a tu amada,¡cuanto la quieres (a las mujeres nos gusta oirlo),os deseo toda la felicidad del mundo y os dedico esta poesia,que creo refleja muy acertadamente lo que sientes.Con todo mi cariño. :beso: ilecara.

EL AMOR.
PRELUDIO DE UN ABANDONO
A CARICIAS,BESOS Y JUEGOS,
IDIOMA SIN PALABRAS
CON UN SOLO LENGUAJE;LOS GESTOS.

SILENCIO QUE SE HACE COMPLICE
DE LOS MAS INTIMOS SENTIMIENTOS,
VIAJE VERTIGINOSO
QUE NOS TRANSPORTA HASTA EL "CIELO".

SINFONIA DE EMOCIONES
QUE DOMINAR NO PODEMOS,
EXTASIS PERMANENTE
QUE EMBRIAGA ALMA Y CUERPO.

ESTALLIDO DE SENSACIONES
QUE MUEREN Y NACEN DE NUEVO,
SIENDO ANTIGUO,ES MODERNO
ES INMORTAL,ES ETERNO....
¡ES AMOR!.
ilecara
Novat@
Novat@

Notapor Mike el Jue Ago 28, 2008 1:40 am

ilecara gracias por el comentario, y te aseguro que jamas dejare de decirle lo mucho que la quiero porque es necesario decirlo... si guardo todo lo q siento por ella voy a reventar jajaja, y muchas gracias por la poesia :miau:
te agradesco que lo hayas leido :mrgreen:
Mike
+ que Novat@
+ que Novat@

Temas Relacionados

¿Te gusta Musicosamateurs?

Otras Webs Recomendadas

Ø Acordes y Tablaturas
Ø Tablaturas Guitarra
Ø Acordes y Tablaturas
Ø Bajar Musica Gratis
Ø Mini Juegos
Ø RealTab
Ø Todo Armónica
Ø Musica
Ø Letras de canciones
Ø ...
Ø Letra de Canciones
Ø Acordes de Guitarra
Ø Videos Musicales
Ø Mundo Musical
Ø ...
Ø Musica Directo
Ø Productor Musical
Ø El Portal del Rock
Ø Videos Musicales
Ø ...
Musicosamateurs.com 2006-2011 - Proyecto web bajo Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Canal RSS - Mapa del web - Aviso legal - Política de contenido - Privacidad de datos - Publicidad - Contacto