como subir un mp3, vídeo, sesión..
INICIO MUSICA VIDEOS NOTICIAS USUARIOS FOROS MAS SUBIR

Bienvenido/a
Este canal es para hablar de todo un poco.

Notapor Administrador el Sab Sep 06, 2008 11:58 pm

Ahora tiene muy buena pinta el foro ehh Mike!! La verdad esque phpbb3 está muy logrado en cuanto a diseño, seguridad y fiabilidad y supera con creces a phpbb2.

Te voy a recomendar un foro en el que podrás descargar mods para tu foro. Mod significa modificación y hay muchos y muy variados. Yo por ejemplo he instalado ya algunos y funcionan de maravilla. Mi consejo es claro: no te vuelvas loco instalando muchos mods .Lo aconsejable es instalar solo mods estables(sin fallos) y solo los que realmente te interesen para no sobrecargar demasiado la navegación de tu foro.

Entrar al foro "Montatuforo"

Yo te recomiendo mods para...

* Abrir enlaces de los posts en ventanas nuevas
* Mod SEO para crear url's amigables por los buscadores
-->Lée este artículo hecho por mi para implementarlo.
* Obligar a cada nuevo usuario a presentarse antes de postear algo

Estos mods que te recomiendo los verás en el foro que te he recomendado. También hay templates y consejos para el diseño y personalización de tu foro phpbb3.

También recordarte que hay que activar desde el panel de administración del foro la seguridad visual de captcha y la activación de la cuenta obligada por el usuario. Esto te evitará el spam, que aunque ahora no te moleste, en un futuro será tu mayor pesadilla :spam:

Bueno Mike ya me irás contando como van las cosas en tu foro ¿ok? Mucha suerte y si tienes dudas pregunta sin miedo. Saludos!! :okey:
Administrador
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor cesus el Lun Sep 08, 2008 7:15 pm

ya mike deja de molestar al admin si, no puede ser que me vaya 3 dias y andes molestando por ahi a todas las personas de internet XD jajajajaj
:ninja: este chico ya no se como controlarlo jajaja! XD :vader:
jaja saludos gente que esten bien:!D :aleluya:
cesus
Novat@
Novat@

Notapor Administrador el Mar Sep 09, 2008 12:42 pm

Y como es que te has ido tres días? ¿has estado de minivacaciones Cesus? Y Mike es Mike, de vez en cuando me pregunta algo y yo si puedo le respondo, yo también lo hago con otras personas.. :sonrisa: Saludos Cesus y sigue pasándote por aqui amigo!! :wink:
Administrador
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor cesus el Mié Sep 10, 2008 6:59 pm

jajajaj see! es que me habia dejado mi novia!

jajja naa! bueno voya decir la verdad! me atrapo un juego jajja! pero ya ta lo termine jaja! pero ya eh vuelto! saludos!
cesus
Novat@
Novat@

Notapor Mike el Jue Sep 11, 2008 4:45 am

muchas gracias admin :D despues revisare lo que me has dejado ahi disculpa que andube unos dias ausente y ahora andare un par de dias mas ausente jeje estan habiendo exposiciones de proyectos por aqui y ando a full con eso
y disculpa las molestias

ahoraa antes que nada te explicare un poco lo de cesu jeje.. el sr es tann pero tann vicioso q llega a considerar a los juegos "su novia" jajajaja
asique esa expresion "me ha dejado mi novia" debia querer decir que lo bannearon de algun servidor jajajaja pobre cesu :burla:

buenooo nos veremos prontooo un abrazo :wink:

y Mike es Mike jajaj eso me sono a que me estan tratando de "diferenciado" :(

jaja es broma cuidennse ^^

Mike!
Mike
+ que Novat@
+ que Novat@

Notapor Administrador el Jue Sep 11, 2008 7:17 pm

Jejejajaja, lo de Cesu es fuera de lo común eh!! Oye y que juego es ese al que juega últimamente? ...o cuéntalo tu mismo Cesu!
Administrador
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Mike el Vie Sep 12, 2008 11:56 pm

Administrador escribió:Jejejajaja, lo de Cesu es fuera de lo común eh!! Oye y que juego es ese al que juega últimamente? ...o cuéntalo tu mismo Cesu!

jaja el cesu es todo fuera de lo comun que no te extrañe eso :P jejeje el juego que jugaba en los viejos tiempos era el "lineage 2" pero desde que el lineage se entero que cesu lo engañaba con el "rf online" se pudrio todo y dejo de jugar a todo xD ahora no se si estara jugando a algo nuevo :P

supongo que cuando vuelva de su ausencia les comentara sobre los juegos esos jaja

saludosss me voy a seguir reposando que ando con una gripe que me esta matando xD

Mike!
Mike
+ que Novat@
+ que Novat@

Notapor Administrador el Sab Sep 13, 2008 11:51 pm

Bueno no conozco esos juegos pero seguramente tienen que estar muy guapos para que dejen asi a cesus!! :D Pues eso, haber si cuando vuelva nos explica un poco de que van esos juegos para que los conozcamos tambien los demás, sobre todo yo que tengo intriga!jeje Saludos! :wink:
Administrador
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor joseorraca el Lun Mar 08, 2010 9:55 am

hola me es imposible subir ningun tema no esta el subir archivo en la parte de abajo.
joseorraca
Novat@
Novat@

Notapor sarahmucho el Lun Ago 16, 2010 5:07 pm

Hola a todos, solo Im nuevo aquí, he podido leer todas sus ideas, que podía aprender todas sus ideas. y yo estaba agradecido a todos ustedes,

mantener el buen trabajo chicos .. =)

:nah:
sarahmucho
Novat@
Novat@

¿Te gusta Musicosamateurs?

Otras Webs Recomendadas

Ø Acordes y Tablaturas
Ø Tablaturas Guitarra
Ø Acordes y Tablaturas
Ø Bajar Musica Gratis
Ø Mini Juegos
Ø RealTab
Ø Todo Armónica
Ø Musica
Ø Letras de canciones
Ø ...
Ø Letra de Canciones
Ø Acordes de Guitarra
Ø Videos Musicales
Ø Mundo Musical
Ø ...
Ø Musica Directo
Ø Productor Musical
Ø El Portal del Rock
Ø Videos Musicales
Ø ...
Musicosamateurs.com 2006-2011 - Proyecto web bajo Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Canal RSS - Mapa del web - Aviso legal - Política de contenido - Privacidad de datos - Publicidad - Contacto