Te voy a recomendar un foro en el que podrás descargar mods para tu foro. Mod significa modificación y hay muchos y muy variados. Yo por ejemplo he instalado ya algunos y funcionan de maravilla. Mi consejo es claro: no te vuelvas loco instalando muchos mods .Lo aconsejable es instalar solo mods estables(sin fallos) y solo los que realmente te interesen para no sobrecargar demasiado la navegación de tu foro.
Entrar al foro "Montatuforo"
Yo te recomiendo mods para...
* Abrir enlaces de los posts en ventanas nuevas
* Mod SEO para crear url's amigables por los buscadores
-->Lée este artículo hecho por mi para implementarlo.
* Obligar a cada nuevo usuario a presentarse antes de postear algo
Estos mods que te recomiendo los verás en el foro que te he recomendado. También hay templates y consejos para el diseño y personalización de tu foro phpbb3.
También recordarte que hay que activar desde el panel de administración del foro la seguridad visual de captcha y la activación de la cuenta obligada por el usuario. Esto te evitará el spam, que aunque ahora no te moleste, en un futuro será tu mayor pesadilla
Bueno Mike ya me irás contando como van las cosas en tu foro ¿ok? Mucha suerte y si tienes dudas pregunta sin miedo. Saludos!!

Canal RSS - Mapa del web - Aviso legal - Política de contenido - Privacidad de datos - Publicidad - Contacto