como subir un mp3, vídeo, sesión..
INICIO MUSICA VIDEOS NOTICIAS USUARIOS FOROS MAS SUBIR

Bienvenido/a
Este canal es para hablar de todo un poco.

Notapor Administrador el Jue Ago 14, 2008 12:56 am

Bienvenido/a al foro de Musicosamateurs.com. Bueno como veis he cambiado de nuevo el foro. Lo primero de todo, quería pedir disculpas a todos aquellos usuarios que ya se registraron en el anterior foro. Pero puedo asegurar que he hecho todo lo posible por recuperar las cuentas y mensajes que habían en él. La cuestión es que he cambiado el servidor por uno más potente y eso me ha llevado a perder varias bases de datos por distintas razones. En cualquier caso este foro es definitivo y mantendré siempre los datos que hayan en él(sea como sea :D ).

Ahora otra vez a darle vida a este foro :cry: , aunque yo me esforzaré para que vuelva a cobrar vida, teneis que ayudarme para hacerlo crecer. Por mi parte ya estoy desarrollando un nuevo diseño para la web(basado en la tecnología php) que será más dinámico, más práctico y más fácil para navegar. También aprovecharé el parón del concurso para buscar nuevos alicientes y premios para los concursantes. Voy a trabajar duro para crear un gran proyecto pero como digo será imposible sin vuestra ayuda.

Espero que te guste el nuevo foro y que tengas una buena estancia. Saludos... ;)
Administrador
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor cesus el Dom Ago 17, 2008 1:01 am

holaa! me gusto el foro ya voy aprender hacer uno y lo pondre ne la web! aca te dejo la direcion de la web personale sque tenemos con mi amigo mike! son personales e interes el template quizas te sea familiar saludos... http://www.mikeandcesus.com.ar
cesus
Novat@
Novat@

Notapor Administrador el Dom Ago 17, 2008 2:04 am

Bienvenido al foro Cesus, ese template... mmm.... jeje. En cuanto vaya definiendo la nueva web añadiré templates más profesionales y adaptados a los nuevos tiempos. Si tu servidor te lo permite te aconsejo que instales el phpbb3 porque es mas seguro que las anteriores versiones. Bueno pues eso, bienvenido y espero que sigas posteando mensajes ;) Ya irás contando las novedades de tu web y las otras, saludos también a Mikel!

Por cierto, anímate y cuelga algún vídeo, hay un mensaje donde explico como hacerlo. Saludos!! :!:
Administrador
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor cesus el Mar Ago 19, 2008 5:24 pm

Hola aca de nuevo te hice caso y me instale el phpbb y ya estan funcionando 3 dias de vida tiene xd bueno aca esta el enlace para que lo veas http://mikeandcesus.com.ar/foro
cesus
Novat@
Novat@

Notapor Administrador el Mar Ago 19, 2008 5:35 pm

Hola cesus, me lo he mirado y está muy bien el foro pero me he intentado registrar varias veces con varios nicks y siempre dice "lo sentimos, ese nombre de usuario ha sido prohibido" Yo te recomiendo que te mires muy muy bien el panel de control, en todo lo referente a permisos y preferencias de usuario(a no ser que ya sepas de donde viene el problema).

Ya me contarás los cambios, si tienes dudas yo te echaré una mano en lo que buenamente pueda. Saludos y buena suerte! ;)
Administrador
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor cesus el Mié Ago 20, 2008 12:13 am

buenasss ya tendria que andar asi que prueb nuevamente , y muchas gracias nos va avenir muy bien tu ayuda..
cesus
Novat@
Novat@

Notapor Mike el Mié Ago 20, 2008 1:00 am

mil disculpas administrador.... esq no et queria en mi foro (?) jajajaj naaa mentira esq anoche invesitgando sin querer puse para q ninguno se peuda registrar ya q abia tenido un pequeño problema con el foro xD pero ya ta arreglado :)
asiq registrate cuando queiras ^^ sera un placer verte por ahi jeje ^^

Mike!
Mike
+ que Novat@
+ que Novat@

Notapor Administrador el Mié Ago 20, 2008 1:11 am

Bueno cesus y mike ya me he registrado en vuestro foro!! ya sois 1 más! :D Pero para ayudaros os diría unas cosillas:

* Primero de todo acceder al panel de control y activar la casilla de activación de cuenta al usuario. Para que cuando un usuario se registra tenga que activar su cuenta.(con eso os ahorrareis algo de spam)
    * Si quereis más seguridad en ese sentido os recomiendo que instaleis el easymod en vuestro foro y posteriormente un "mod question security" que os evita el 95% del spam y si lo combinais con camptcha mejor que mejor.
    * Lo último sería que cambiarais la combinación de colores de las letras y el fondo para que sea de fácil lectura, esque ahora cuesta leer lo que hay.

Espero que os sirvan estos consegillos amigos, seguimos en contacto! ;)
Administrador
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor zaramix el Mié Ago 20, 2008 4:56 pm

Yo Mike, apoyo de lleno los consejos del gran jefe! la verdad es que, es muy dificil leer en vuestro foro! hace un pco de daño a la vista, y es incomodo de leer, espero que le deis solucion pronto! saludos cordiales
zaramix
Novat@
Novat@

Notapor Mike el Jue Ago 21, 2008 1:25 am

Buenas noches argentinas, buenas madrugadas por españa jeje
bueno vengo a decir que la convinacion de colores se va a cambiar pronto, y con respecto a la seguridad no hay que hacerse problema por el momento ya que no hay alertas de posibles jodones con el spam y ando buscando formas de cambiar de foro pero por el momento es lo que el servidor me soporta
saludos gentee que anden mas que bien :wink:

Mike!
Mike
+ que Novat@
+ que Novat@

¿Te gusta Musicosamateurs?

Otras Webs Recomendadas

Ø Acordes y Tablaturas
Ø Tablaturas Guitarra
Ø Acordes y Tablaturas
Ø Bajar Musica Gratis
Ø Mini Juegos
Ø RealTab
Ø Todo Armónica
Ø Musica
Ø Letras de canciones
Ø ...
Ø Letra de Canciones
Ø Acordes de Guitarra
Ø Videos Musicales
Ø Mundo Musical
Ø ...
Ø Musica Directo
Ø Productor Musical
Ø El Portal del Rock
Ø Videos Musicales
Ø ...
Musicosamateurs.com 2006-2011 - Proyecto web bajo Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Canal RSS - Mapa del web - Aviso legal - Política de contenido - Privacidad de datos - Publicidad - Contacto