como subir un mp3, vídeo, sesión..
INICIO MUSICA VIDEOS NOTICIAS USUARIOS FOROS MAS SUBIR

Como subir tu musica
Sube y/o descarga música gratis y de libre uso, también versiones demo comerciales.

Notapor Administrador el Lun Sep 29, 2008 3:19 pm

COMO SUBIR MÚSICA

1º PASO: Sitúa el ratón sobre "SUBIR"(en el menu horizontal superior), después haz clic sobre el estilo adecuado.
2º PASO: Escribe el título y el contenido de tu mensaje.
3º PASO: Sube el archivo mp3 haciendo clic en la pestaña "Subir canción mp3".
4º PASO: Y una vez cargado podrás enviar el mensaje.

En el caso de tener dudas pregunta en el canal "Informacion" por favor.

El nombre del archivo no debe llevar tildes, diéresis o símbolos raros(sólo letras y/o números y/o espacios). Si no es así, el nombre del archivo puede mostrarse con caracteres raros en el reproductor de "Radio Musicosamateurs" y en los tops o referencias hacia el tema.
Ejemplo de corrección de un título:

NombreArtista - Canción Pequeña & Grande ⇒ NombreArtista - Cancion Pequena y Grande

IMPORTANTE: Crea un tema en el foro para cada nueva canción que subas. Siguiendo los pasos tal como se indica en el videotutorial.

> > > El archivo debe estar en formato MP3 y no debe ser mayor de 7MB < < <

Cuantos más comentarios reciban tus temas, más arriba estarán.
y cuanto más comentes los temas de otros artistas, más comentarios recibirás.

Saludos! :okey:
Última edición por Administrador el Vie Oct 22, 2010 9:37 pm, editado 3 veces en total
Razón: Información actualizada
Administrador
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Jimmy el Jue Jul 02, 2009 11:46 am

Perdone usted, señor admisnitrador, no me deja colgar un tema deriavado de SounCloud, podría usted indicarme como hacerlo?
Un saludo y gracias anticipadas

PD: Vienen unos amigos conmigo, espero llenar un poco mas esta estupenda web ahora que tengo tiempo, con su permiso por supuesto..
un saludo master
Jimmy
Novat@
Novat@

Notapor Administrador el Jue Jul 02, 2009 1:14 pm

Uy señor dice!!! :D pues tendré que investigar un poco en tu perfil de esa web para crear una etiqueta y así se podrán añadir esos temas. Pero aún no estoy seguro de si va a ser posible, por ejemplo en myspace no he encontrado la forma. Lo que pasa es que ando muy liado y no se cuanto tardaré en mirarlo, de momento me puedes pasar la url de tu perfil en esa web que comentas.

Un saludo Jimmy y gracias por venir y traerte amigos! :wink:
Administrador
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Jimmy el Sab Jul 04, 2009 12:37 am

Administrador escribió:Uy señor dice!!! :D pues tendré que investigar un poco en tu perfil de esa web para crear una etiqueta y así se podrán añadir esos temas. Pero aún no estoy seguro de si va a ser posible, por ejemplo en myspace no he encontrado la forma. Lo que pasa es que ando muy liado y no se cuanto tardaré en mirarlo, de momento me puedes pasar la url de tu perfil en esa web que comentas.

Un saludo Jimmy y gracias por venir y traerte amigos! :wink:

Tranquilo administrador intentare traer amigos, tengo varios temas en Web y algunos códigos funcionan, es el buffer que tarda mucho, hablamos en privado antes de hacer nada....
Última edición por Jimmy el Lun Jul 06, 2009 10:03 am, editado 1 vez en total
Jimmy
Novat@
Novat@

Notapor Jimmy el Lun Jul 06, 2009 10:01 am

Señor administrador no investigue en esa web, si no pagas no te dejan subir mas que 4 o 5 temas, investigue Soudclick por ejemplo, me refiero a perfiles en paginas mas usadas, MySpace, Soundclick, Jamendo, LastFm...etc etc

En soundclick funciona, con su permiso voy hacer la prueba, los banner, etiquetas charts y ese tipo de cosas no me gustan es dar publicidad a otra web pero incrustar el codigo con su reproductor es muy buena idea y estoy seguro que pronto mejorará el sistema para este tipo de cosas, por mi parte sin problema (paciencia).

Gracias por esta web amigo eres un gran músico y programador, ya sabes donde encontrarme, a mandar, me ayudaste en su día y otra cosa no seré pero agradecido? muchísimo..

Un abrazot compañero y suerte
Jimmy
Novat@
Novat@

Notapor Administrador el Mié Jul 15, 2009 7:06 pm

Gracias Jimmy, tengo pensado hacer un buen repaso a las webs de musica e intentar crear más opciones a la hora de colgar temas en este foro. Haber si encuentro un hueco y lo intentaré. Cuando lo haga lo anunciaré en novedades del foro, todo detallado y explicado. Saludos!
Administrador
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Administrador el Dom Mar 07, 2010 5:17 pm

A partir de ahora sólo se podrá colgar música a través de nuestra web. Tal como se explica en este tema.

Saludos a todos! :thumbs:
Administrador
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Temas Relacionados

¿Te gusta Musicosamateurs?

Otras Webs Recomendadas

Ø Acordes y Tablaturas
Ø Tablaturas Guitarra
Ø Acordes y Tablaturas
Ø Bajar Musica Gratis
Ø Mini Juegos
Ø RealTab
Ø Todo Armónica
Ø Musica
Ø Letras de canciones
Ø ...
Ø Letra de Canciones
Ø Acordes de Guitarra
Ø Videos Musicales
Ø Mundo Musical
Ø ...
Ø Musica Directo
Ø Productor Musical
Ø El Portal del Rock
Ø Videos Musicales
Ø ...
Musicosamateurs.com 2006-2011 - Proyecto web bajo Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Canal RSS - Mapa del web - Aviso legal - Política de contenido - Privacidad de datos - Publicidad - Contacto