como subir un mp3, vídeo, sesión..
INICIO MUSICA VIDEOS NOTICIAS USUARIOS FOROS MAS SUBIR

Conozcan a Ivan
Si eres nuevo entra aquí y preséntate a la comunidad.

Notapor Ivan el Jue Oct 28, 2010 5:03 pm

Estoy aca para subir temas propios, y tal vez covers de Metallica y Red Hot Chili Peppers, mis bandas favoritas. Junto con un amigo formamos un duo, el cual no tiene nombre. Con el compuse la mayoria de mis canciones, y en cuanto grabemos de vuelta subire mis primeros temas al foro. Tal vez grabemos la marcha Imperial version heavy, que tanto ha sido escuchada en internet, puesto que soy un fan de Star Wars :jedi: :vader:
Supongo que con eso alcanza. Hasta la próxima, espero no haberlos dormido con tantas palabras :sleep:
Ivan
Novat@
Novat@

Notapor ClasticDj el Jue Oct 28, 2010 5:49 pm

Hola Ivan, bienvenido a musicosamateurs, esperamos que sea de tu agrado ésta web, un saludo
ClasticDj
Ya es de la familia
Ya es de la familia

Notapor BertoNastik el Vie Oct 29, 2010 2:08 pm

Bienvenido a musicosamateurs Iván! ya tengo ganas de escuchar vuestros trabajos y comentarlos. Un saludo! :wink:
BertoNastik
Ya es de la familia
Ya es de la familia

Temas Relacionados

¿Te gusta Musicosamateurs?

Otras Webs Recomendadas

Ø Acordes y Tablaturas
Ø Tablaturas Guitarra
Ø Acordes y Tablaturas
Ø Bajar Musica Gratis
Ø Mini Juegos
Ø RealTab
Ø Todo Armónica
Ø Musica
Ø Letras de canciones
Ø ...
Ø Letra de Canciones
Ø Acordes de Guitarra
Ø Videos Musicales
Ø Mundo Musical
Ø ...
Ø Musica Directo
Ø Productor Musical
Ø El Portal del Rock
Ø Videos Musicales
Ø ...
Musicosamateurs.com 2006-2011 - Proyecto web bajo Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Canal RSS - Mapa del web - Aviso legal - Política de contenido - Privacidad de datos - Publicidad - Contacto

Fatal error: ./cache/ is NOT writable. in /home/musicosamateurs/musicosamateurs.com/foro/includes/acm/acm_file.php on line 103