como subir un mp3, vídeo, sesión..
INICIO MUSICA VIDEOS NOTICIAS USUARIOS FOROS MAS SUBIR

consulta sobre Celemony Melodyne
Canal para hablar de música y para recomendar canciones.

Notapor fabricio600 el Mié Jun 30, 2010 7:57 pm

Hola, necesitaria ponerme en contacto con gente que trabaje en produccion musical, para consultarlos sobre este fantastico programa que hace muy poquito me descarge, (si alguien lo necesita, puedo explicar con lujo de detalles como hacerlo), llamado Celemony Melodyne, porque si bien lo he visto trabajando y es una maravilla, el problema que tengo es que deseo importar unas pistas de audio que seleccioné para luego ponerle la voz pero, no logro que el programa me reconozca los archivos, o sea, las pistas, (que estan en MP3) y tampoco se cual es el tipo de archivos que reconoce el Melodyne para poder descargarme un convertor que me pase los archivos MP3 al archivo que reconozca el programa, de mas esta decir que lo poco que se de informatica lo aprendi sentado frente al monitor, pues nunca realize ningun curso de nada, pero realmente me doy bastante maña para lo que necesito, pero en este caso anteriormente mencionado estoy en un punto muerto, no se que hacer, asi que si alguien esta trabajando con este programa, por favor, necesito que me den una mano. Desde ya, inmensamente agradecido.
fabricio600
Novat@
Novat@

Notapor BertoNastik el Sab Jul 03, 2010 9:07 am

Antes de nada yo no conozco ese programa. Pero para lo que quieres hacer lo mejor es utilizar un secuenciador(yo uso cubase), que sirve precisamente para eso. También puedes usar un editor de audio(yo uso adobe audition). Con el editor eso debes hacerlo en modo multipistas. Otra opción es pasar los archivos a wav, que es seguramente el formato que si soporta ese programa.

Aquí en esta web se ofrecen programas totalmente gratuitos. Encontrarás secuenciadores y editores de audio gratis. Van muy bien para familiarizarse con ellos y con el tiempo cambiar a otros de más calidad. Y en la categoría de "otros" dentro de programas puede haber algún conversor de archivos. Aunque con el editor ya no te hará falta.

Espero que te sirva mi respuesta, un saludo! :okey:
BertoNastik
Ya es de la familia
Ya es de la familia

Temas Relacionados

¿Te gusta Musicosamateurs?

Otras Webs Recomendadas

Ø Acordes y Tablaturas
Ø Tablaturas Guitarra
Ø Acordes y Tablaturas
Ø Bajar Musica Gratis
Ø Mini Juegos
Ø RealTab
Ø Todo Armónica
Ø Musica
Ø Letras de canciones
Ø ...
Ø Letra de Canciones
Ø Acordes de Guitarra
Ø Videos Musicales
Ø Mundo Musical
Ø ...
Ø Musica Directo
Ø Productor Musical
Ø El Portal del Rock
Ø Videos Musicales
Ø ...
Musicosamateurs.com 2006-2011 - Proyecto web bajo Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Canal RSS - Mapa del web - Aviso legal - Política de contenido - Privacidad de datos - Publicidad - Contacto

Fatal error: ./cache/ is NOT writable. in /home/musicosamateurs/musicosamateurs.com/foro/includes/acm/acm_file.php on line 103