como subir un mp3, vídeo, sesión..
INICIO MUSICA VIDEOS NOTICIAS USUARIOS FOROS MAS SUBIR

Dave Division - World Interaction

Notapor DaveDivision el Jue Jun 09, 2011 11:56 pm

Mi nuevo tema de Trance. Que lo disfruteis!

Saludos a toda la comunidad.
·
Dave Division - World Interaction - Demo.MP3
3.35 MiB | Descargado 46 veces

Descargar MP3 / Download MP3
DaveDivision
+ que Novat@
+ que Novat@

Notapor ClasticDj el Vie Jun 10, 2011 2:05 pm

Hola Dave, esta muy bien, ehhh la estructura esta genial, lo que le falta es un poquito de brillantez, un pelin de masterizacion y le hubieras dado un pulido perfecto ya que hay sonidos que se esconden y no salen por si solos, pero en general esta muy bien , felicidades, saludos
ClasticDj
Ya es de la familia
Ya es de la familia

Notapor DaveDivision el Lun Jun 13, 2011 11:04 pm

gracias socio,

pues si, la verdad es que tengo el oido viciado y estoy muy verde con lo de masterizar... realmente no le he dado ningun pulido bueno, solamente le he pasado un equalizador parametrico y un poco de compresion (con sidechain enviado del bombo al lead principal).

Ahi me tengo que pulir yo de bien, en lo de masterizar, de verdad es que algo que me trae de cabeza!! hay que admitir que es dificil, y creo que un buen masterizado seria la clave para darle un toque más profesional a mis temas.

Estoy al tanto de tus temitas y se salen!!

Saludos.
DaveDivision
+ que Novat@
+ que Novat@

Notapor DaveDivision el Lun Jun 13, 2011 11:09 pm

PD: Tambien tengamos en cuenta que esta muestra está tomada en mp3. Le di otra ecualización distinta y exporté en AIFF y se nota bastante la diferencia.... Pero weno, eso, que lo malo es cuando te vicias el sonido, que ya no sabes ni lo que haces.... ahi es donde me pierdo.
DaveDivision
+ que Novat@
+ que Novat@

Notapor ClasticDj el Mar Jun 14, 2011 10:16 am

Muchas gracias por oir mis trabajos, jeje tu también lo haces bastante bien, puedes exportarlos a mp3 a 128 kpbs que suena igual de bien que si fuera wav, la diferencia entre ambos es que en mp3 suprime frecuencias pero que el oido humano no es capaz de percibir por lo tanto el sonido sigue siendo muy bueno y el formato AIFF no me convence demasiado.
En lo que me comentas, si solo le has metido un ecualizador paramétrico y algo de compresión, entonces el sonido en general está muy plano y no tiene brillantez, a nosea, que hagas una mezcla muy buena y no necesite masterización ,.
Cuando en la mezcla no salio aquellos sonidos que te gustaria que resaltasen y tuviese mas brillantez y calidad entonces aplicamos una masterización, muchos usan los waves que son muy buenos, a mi me dan dolor de cabeza, porque cada vez que modifico menos me gusta, y es por ignorancia, porque la mitad de ellos uno no sabe en realidad cual es su comportamiento y como afecta a todo y encontre la solución, despues de muchos dolores de cabeza Dave, jeje , y es utilizando el programa de masterizacion T-rack S3 es increiblemente bueno y que te recomiendo que te hagas con el, como todo hay muchas opiniones al respecto, a unos les va bien, a otros no les gusta, en fin, al gusto del consumidor, tienes a tu disposición los siguientes programas para masterizar:

*Sony Acid-pro - que ademas de ser un editor de audio tambien tiene para
masterizar con una gran cantidad de plugins.
Imagen

*Sony Sound forge - mas o menos igual que el Acid- pro editor y masterizado
Imagen

*Cool edit-pro - mas o menos igual que los dos anteriores
Imagen

*Steinberg Wavelab - Este tambien es bastante bueno con unos plugins
para darle muy buena calidad
Imagen

*T-rack S3 - (para mi el mejor) una gran cantidad de plugins de masterizacion, en
el que le da un cambio por completo a tu cancion, dandole una calidad de sonido
asombrosa y que te recomiendo
Imagen

Espero que te sirva de ayuda, usa el que te sea mas comodo y ya me cuentas, saludos
ClasticDj
Ya es de la familia
Ya es de la familia

Notapor DaveDivision el Mar Jun 21, 2011 12:23 am

hombre, pues muchas gracias por el aporte! me es muy util una cosa asi. Algunos ya los habia oido pero nunca los he probado, Voy a mirar unas demos de unos cuantos que me has puesto, de momento me estoy bajando una del t-rack y a ver que tal, jeje. Se la voy a aplicar a una canción nueva que he hecho a ver que tal queda y cuando ya masterizada la subiré, a ver que tal me queda esta vez, aunque supongo que tendré que primero hacerme un poco al programa yhacer pausas sonoras porque si nos, luego pasa lo que pasa y acabo haciendo un desastre en vez de una masterización.

Saludos socio!
DaveDivision
+ que Novat@
+ que Novat@

Notapor DaveDivision el Mié Jun 22, 2011 2:17 am

Amigo clastik, no te imaginas como has acertado con lo del t-rack, es un vst excelente!! He masterizado mi nuevo tema "sons of universe" usandolo y he apreciado muchisimo la diferencia en cuanto a fidelidad sonora. Y eso que tampoco me he complicado mucho porque aun no lo controlo del todo, pero vaya que si es bueno, creo que es justo lo que andaba buscando. La ptada es que me consume muchos recursos... (tengo una patata en vez de un ordenador). Gracias porque me resulta una herramienta muy util para mis arreglos. Y eso que aun no le saco mucho partido.

El tema es la compresión, que no me ha quedado como me gustaria... aun tengo que practicar un poquillo más esto de masterizar, jeje.

Saludos!! Y gracias socio.
DaveDivision
+ que Novat@
+ que Novat@

Notapor ClasticDj el Mié Jun 22, 2011 11:34 am

jajajaja que me alegra oir eso, te comento, si te consume mucho cpu y da tirones tu pc debes de irte a settings, y cambiar la configuracion de sonido, en Asio te sonara brutal, pero te engañara porque no es el sonido original, asi que te vas a control primario o en su defecto si tienes realtek y le eleva sus valores, lo pones a 9.000 o mas, y deberia de dejarte de hacer fallas, saludos
ClasticDj
Ya es de la familia
Ya es de la familia

Temas Relacionados

¿Te gusta Musicosamateurs?

Otras Webs Recomendadas

Ø Acordes y Tablaturas
Ø Tablaturas Guitarra
Ø Acordes y Tablaturas
Ø Bajar Musica Gratis
Ø Mini Juegos
Ø RealTab
Ø Todo Armónica
Ø Musica
Ø Letras de canciones
Ø ...
Ø Letra de Canciones
Ø Acordes de Guitarra
Ø Videos Musicales
Ø Mundo Musical
Ø ...
Ø Musica Directo
Ø Productor Musical
Ø El Portal del Rock
Ø Videos Musicales
Ø ...
Musicosamateurs.com 2006-2011 - Proyecto web bajo Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Canal RSS - Mapa del web - Aviso legal - Política de contenido - Privacidad de datos - Publicidad - Contacto

Fatal error: ./cache/ is NOT writable. in /home/musicosamateurs/musicosamateurs.com/foro/includes/acm/acm_file.php on line 103