como subir un mp3, vídeo, sesión..
INICIO MUSICA VIDEOS NOTICIAS USUARIOS FOROS MAS SUBIR

El efecto Nescafe!!
Este canal es para hablar de todo un poco.

Notapor Administrador el Dom May 03, 2009 5:59 pm

Hola a todos, os voy a contar una cosa bastante curiosa, por lo menos para mi. Resulta que hace unos días me tomé un café con leche, como es normal en mi. Pero en vez de tomar el típico que suelo tomar, cogí un sobre de Nescafé Capuccino! Puse el baso con leche en el microondas y al sacarlo le añadí el azucar, hasta ahí todo normal. Pero cuando le añadí el sobre de Nescafé Capuccino paso algo muy raro. El sonido de la cuchara al chocar contra el fondo del baso cambió por completo. Pero lo más sorprendente es que hace un efecto cutoff. Golpeando la cuchara contra el fondo del baso(en el mismo sitio), se nota claramente como el sonido va cambiando.

Imagen

Comentarlo haber que os parece, a mi me parece una paranoia. Supongo que es porque la densidad del líquido cambia y el sonido va cambiando porque la parte más espesa de la mezcla va hundiéndose hasta el fondo. Digo yo!!! jeje :mrgreen:
Administrador
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor orange el Jue May 07, 2009 7:25 pm

Hola!!! Nunca te acostarás sin saber algo nuevo..jeje.
Pienso lo mismo q tu, además al añadir el nescafé creas más densidad en todo el vaso, reduciendo asi los sonidos mas agudos y realzando los bajos.

Si añadieses dos sobres más, seguro q sonaría muho mas grave. Prueva con otros condimentos mas espesos, como la miel, haber q sucede.

Saludos compañero!!!!!!!
orange
Novat@
Novat@

Notapor Administrador el Lun May 11, 2009 5:49 pm

Con la miel si no recuerdo mal no cambia el sonido, se diluye totalmente. Probaré con otras cosas haber que tal. Ya me veo haciendo efectos con cosas de estas para alguno de mis temas :mrgreen: Saludos Orange!
Administrador
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor lalapu el Mié Nov 24, 2010 1:21 am

Jajaja! Que buen dato. Nunca he hecho el experimento pero me ha dado curiosidad. La verdad pienso que un producto como esos deben tener algún agente que le ayude a que la espuma de encima se forme, por consiguiente como ya lo has dicho, la densidad del agua tiene que cambiar.
Tan pronto lo haga te contare mi experiencia!
Saludos.
lalapu
Novat@
Novat@

Temas Relacionados

¿Te gusta Musicosamateurs?

Otras Webs Recomendadas

Ø Acordes y Tablaturas
Ø Tablaturas Guitarra
Ø Acordes y Tablaturas
Ø Bajar Musica Gratis
Ø Mini Juegos
Ø RealTab
Ø Todo Armónica
Ø Musica
Ø Letras de canciones
Ø ...
Ø Letra de Canciones
Ø Acordes de Guitarra
Ø Videos Musicales
Ø Mundo Musical
Ø ...
Ø Musica Directo
Ø Productor Musical
Ø El Portal del Rock
Ø Videos Musicales
Ø ...
Musicosamateurs.com 2006-2011 - Proyecto web bajo Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Canal RSS - Mapa del web - Aviso legal - Política de contenido - Privacidad de datos - Publicidad - Contacto