como subir un mp3, vídeo, sesión..
INICIO MUSICA VIDEOS NOTICIAS USUARIOS FOROS MAS SUBIR

hola a todos!
Si eres nuevo entra aquí y preséntate a la comunidad.

Notapor Fran Gutierrez el Vie Dic 11, 2009 8:19 pm

Hola!
mi nombre es Fran, soy de Barcelona y aparte de trabajar (cuando se puede....malos tiempos...)tambien estoy metido en la musica.
Soy percusionista amateur, y lo que mas me llama es el flamenco, de echo,por eso empece a estudiar musica.
busco gente con ganas de tocar,que conozcan el flamenco, y como no da igual el nivel.
no me cierro solo al flamenco, tambien me tira el latin,pop,rock,hip hop,reegae cualquier tipo de fusion va bien.
me defiendo con el cajon,con los bongos ahi estamos, con las congas que se lo pregunten a mis vecinos....y con la bateria,ahi estamos tambien....mis vecinos no se enteran por es electronica,de momento....jeje
en fin,flamencos de barcelona, musicos en general, aqui estoy esperando encontrar.
un saludo a todos!!
Fran Gutierrez
Novat@
Novat@

Notapor Administrador el Vie Dic 11, 2009 9:29 pm

Hola Fran, bienvenido a la comunidad! Haber si hay suerte y encuentras a un grupo de gente que se quieran apuntar.
Por cierto, no se si estarán más contentos tus vecinos o los míos! :sunrise:

Recuerda que si quieres puedes crear un mensaje en el canal de contactos que sirve precisamente para eso. Y si tienes una web o myspace o cualquier espacio web en alguna red social puedes promocionarla en nuestro directorio de artistas y grupos.

Un saludo Fran! :thumbs:
Administrador
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor davidus el Lun Oct 11, 2010 7:42 am

Buenos días, si te apetece ponte en contacto conmigo. Yo toco la guitarra (flamenco) y me gustaría poder tocar cntigo... 661434936
davidus
Novat@
Novat@

Temas Relacionados

¿Te gusta Musicosamateurs?

Otras Webs Recomendadas

Ø Acordes y Tablaturas
Ø Tablaturas Guitarra
Ø Acordes y Tablaturas
Ø Bajar Musica Gratis
Ø Mini Juegos
Ø RealTab
Ø Todo Armónica
Ø Musica
Ø Letras de canciones
Ø ...
Ø Letra de Canciones
Ø Acordes de Guitarra
Ø Videos Musicales
Ø Mundo Musical
Ø ...
Ø Musica Directo
Ø Productor Musical
Ø El Portal del Rock
Ø Videos Musicales
Ø ...
Musicosamateurs.com 2006-2011 - Proyecto web bajo Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Canal RSS - Mapa del web - Aviso legal - Política de contenido - Privacidad de datos - Publicidad - Contacto

Fatal error: ./cache/ is NOT writable. in /home/musicosamateurs/musicosamateurs.com/foro/includes/acm/acm_file.php on line 103