Hola a tod@s me llamo Iago y me alegro de haberme registrado en este foro. Dispongo de un equipo DJ; behringer ddm4000, y numark ndx400. En breves quiero comprar material para hacer un estudio de produción musical (home-semiprofesional) la verdad que mas o menos tengo una idea como puede ser, pero aun así no se cuales exactamente, los expertos en esto si me podrían hechar una mano..
Hola Lago que tal, encantado de conocerte y bienvenido a Musicosamateurs, a ver los estudios de producción puede ser depende del presupuesto que tengas, jeje, el mio es lo mas casero posible pero decente, no he podido ampliar mas la imagen debido a su peso, pero bueno, este es mi estudio de edición, producción y grabación,. Bueno, pues basicamente lo primero que necesitarias evidentemente seria un Pc como minimo 1GB de RAM, unos monitores de audio (aunque no todos podemos tenerlo) en su defecto se usas auriculares o altavoces(que dan luego dolores de cabeza, por aquello que suena totalmente diferente a la realidad por aquello de la gama de frecuencias entre auriculares y monitores), un secuenciador de audio DAW ya se Cubase, Fl Studio, Nuendo, Logic, etc............. y lo mas importante TU IMAGINACION, jajajajaa, y alaa a producir, saludos
Kate Lesing feat. ClasticDj "Neverland" Remix 2011
Clastic está muy bien tu estudio, estuve escuchando el Remix y muy bueno ya quisiera yo manejar el Cubase o FLStudio así y eso que practico de vez en cuando jajaja.. Estuve mirando material de estudio en Djmania.es aunque nose si habrá mas sitios donde comprar este material.
Por cierto hay algún apartado para hablar sobre compra de material de estudio o consejos?
jeje, gracias y me alegro que te guste el remix Neverland 2011, ese es el secreto "PRACTICAR" echandole horas es como se le saca frutos, la verdad que no se donde podrias comprar ese material, supongo que cerca de tu casa habra alguna tienda de electronica que vendan esta clase de productos, en mi caso asi lo fue. En cuanto al apartado de hablar sobre compra de material de estudio deberias de contactar con el administrador y supongo que el te podria poner al tanto mejor que yo, y nada saludos, estamos en contacto