como subir un mp3, vídeo, sesión..
INICIO MUSICA VIDEOS NOTICIAS USUARIOS FOROS MAS SUBIR

Hola Somos Hairspray Junkies
Si eres nuevo entra aquí y preséntate a la comunidad.

Notapor Hairspray Junkies el Lun May 30, 2011 3:43 am

Un grupo de vigo (Pontevedra) de algo a lo que hemos dado nombre como Raw Rock que seria algo asi como Rock salvaje, no es punk no es hard rock no es metal pero bebe de todos los lados acabamos de sacar nuestra primero demo hace relativamente poco y gracias a quedar segundos en el EISV MUSIC LIVE 20011 dentro de unos meses posiblemente saquemos videoclip, ante todo nos presentamos al foro ya que hace nada nos llego infrmacion atraves de la reverbnation... si os apetece ver de que va la cosa pasaros por aqui a echarle un vistazo... www.reverbnation.com/hairsprayjunkies un saludo a todos!
Hairspray Junkies
Novat@
Novat@

Notapor Benjamin el Lun May 30, 2011 9:06 am

Mola! vuestra música, aparte de reverbnation!! también os he visto en esta otra web http://www.creatudisco.com/disco.php?id=637, os puedo preguntar algo?¿ como queda el disco desde la unidad?, lo habeis probado? (os pregunto pq sois los unicos artistas de los que he encontrado un post reciente, y no quiero preguntar a ellos pq me diran que queda bien seguro...jeje!)

Un saludo!!
Benjamin
Novat@
Novat@

Notapor Hairspray Junkies el Mar May 31, 2011 12:36 pm

No queda nada mal la impresion encima del Cd es buena y la portada y contraportada tambien el fallo que vimos esq a nosotros en el libreto quizás pro no respetar los margenes del todo pues se nos corto un poco el titulo de alguna cancion pero ellos mismo nos dijeron que porque ese lo pedimos de prueba para ver la calidad en la que salia y todo, entonces que no se comen mucho la olla si pides una tirada grande dicen que si que se taran muchoams asta en la calidad de papel si quieres por el rollo de que si que es para distibuir. El unico fallo que le vi que no me gusto nada esq el logotipo que ellos te ponen como sello discografico es lo de Creatudisco.com tal cual aparece en la pagina en azul y con unas letras un poco en 3D que a mi manera de verlo le quedaria mejor un logotipo normal o un sello el poner la pagina como sello yo lo vi como algo un poco cutre, pero quitando eso esta bastante bien y te ahorras una pasta,
ahora en unos dias provaremos lo que tienen de distribuicion en spotify que cuesta 10 euros solo y cuando terminemos los diseños de las camisetas y merchandaising provaremos la tienda de reverbnation que al igual que los discos la movida esq tu sololo subes y no pagas los costes porq se vende individualmente desde internet, asique si os interesa el tema ya os iremos contando...

P.D: perdonar por las faltas de ortografia pero soy trenkisimo no lo voy a negar XDD
Hairspray Junkies
Novat@
Novat@

Notapor BertoNastik el Dom Oct 23, 2011 2:11 am

Bienvenidos a la comunity amigos!! subir vuestra música a la web que merece la pena. Saludos!
BertoNastik
Ya es de la familia
Ya es de la familia

Temas Relacionados

¿Te gusta Musicosamateurs?

Otras Webs Recomendadas

Ø Acordes y Tablaturas
Ø Tablaturas Guitarra
Ø Acordes y Tablaturas
Ø Bajar Musica Gratis
Ø Mini Juegos
Ø RealTab
Ø Todo Armónica
Ø Musica
Ø Letras de canciones
Ø ...
Ø Letra de Canciones
Ø Acordes de Guitarra
Ø Videos Musicales
Ø Mundo Musical
Ø ...
Ø Musica Directo
Ø Productor Musical
Ø El Portal del Rock
Ø Videos Musicales
Ø ...
Musicosamateurs.com 2006-2011 - Proyecto web bajo Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Canal RSS - Mapa del web - Aviso legal - Política de contenido - Privacidad de datos - Publicidad - Contacto

Fatal error: ./cache/ is NOT writable. in /home/musicosamateurs/musicosamateurs.com/foro/includes/acm/acm_file.php on line 103