Hola muy buen dia/noche
Bueno no me he presentado, Soy Gustavo Valdivia "The Wanderlust Odissey", soy un musico amateur, que hace musica experimental - alternativa, le entro a la electronica tambien, Soy mexicano, me atrajo este sitio para subir mis canciones y que lleguen a las personas que esten interesados en musica que valla fuera de algun genero en especifico, me gusta ahcer cosas a ese tipo, no cuento con un gran equipo de grabacion, solo cuento con un teclado, una grabadora y una computadora, pero con mucho gusto hago mis canciones aunque la calidad de sonido no sea la mejor.
Muchas gracias por oir mis canciones...
Actualmente estoy en un proyecto musical junto con otros musicos, yo por mi cuenta preparo mi compilacion musical a mi genero para publicarla en diversos sitios de internet a gente interesada en este estilo.
ya que me gusta mucho darle un concepto a mis canciones por medio del sonido...explico...Tengo una cancion por ejemplo "Oceano", esa cancion la hice con sonidos que me dan referencia al agua y a la profundidad del mar, y utilizo, experimento e invento esos sonidos para trasmitirlos, si alguien mas lo logra sentir habre cumplido con mi mision musical
Gracias amigos por leerme =)

Canal RSS - Mapa del web - Aviso legal - Política de contenido - Privacidad de datos - Publicidad - Contacto