Hola a todos:) Me llamo Luz, he entrado para saber como funcionaba esto con el fin de recomendarlo para aquellos que quieran dar a conocer su música desde mi grupo (http://compomusik.blogspot.com). El caso es que no sé si en esta web, tenéis algun contrato conforme existe alguna forma de cesión de derechos o algo así, entre la web y el compositor o letrista. Por lo que he visto no es así, y aunque aún no he estudiado vuestra interface, me parece una de las mejores ideas para promover a los músicos. Personalmente estoy harta de los aprovechados que utilizan el trabajo de muchos músicos para sacar tajada, ya era bastante abuso antes de internet, y ahora aún encima, se abusa un poco más con la nuevas tecnologías. Nada, que os he salido protestona:)
Si alguien me puede confirmar que la subida de música propia aquí esta protegida de clausulas raritas que tratan de apropiarse de lo que es de los creadores musicales, se lo agradeceré un montón
Saludotes a todos
Luz

Canal RSS - Mapa del web - Aviso legal - Política de contenido - Privacidad de datos - Publicidad - Contacto