como subir un mp3, vídeo, sesión..
INICIO MUSICA VIDEOS NOTICIAS USUARIOS FOROS MAS SUBIR

Holitas, me llamo Luz, colaboro con un grupo de creadores
Si eres nuevo entra aquí y preséntate a la comunidad.

Notapor Compomusik el Sab Sep 18, 2010 10:32 pm

Cada vez hacen el tamaño del asunto más corto:))

Hola a todos:) Me llamo Luz, he entrado para saber como funcionaba esto con el fin de recomendarlo para aquellos que quieran dar a conocer su música desde mi grupo (http://compomusik.blogspot.com). El caso es que no sé si en esta web, tenéis algun contrato conforme existe alguna forma de cesión de derechos o algo así, entre la web y el compositor o letrista. Por lo que he visto no es así, y aunque aún no he estudiado vuestra interface, me parece una de las mejores ideas para promover a los músicos. Personalmente estoy harta de los aprovechados que utilizan el trabajo de muchos músicos para sacar tajada, ya era bastante abuso antes de internet, y ahora aún encima, se abusa un poco más con la nuevas tecnologías. Nada, que os he salido protestona:) :vader:

Si alguien me puede confirmar que la subida de música propia aquí esta protegida de clausulas raritas que tratan de apropiarse de lo que es de los creadores musicales, se lo agradeceré un montón :eyey:

Saludotes a todos :aleluya:
Luz
Compomusik
Novat@
Novat@

Notapor Administrador el Dom Sep 19, 2010 12:09 am

Hola Luz, antes de nada muchas gracias por unirte a la comunidad. Te comento que sobre subir música el único derecho que nos otorgan los artistas es el de la reproducción y exposición en la web(que es básicamente como darnos permiso a tener publicada esa música).

Puedes estar tranquila por eso. Además es aconsejable agregar la url del registro(de licencia) si lo hay. Precisamente aquí no agregamos la licencia creative commons(la más popular entre las gratuitas) para dar libertad a los usuarios de agregar su propia licencia(gratuita o comercial). Pero tampoco es obligatorio que esté registrada bajo licencia.

El único requisito imprescindible, es que el usuario que sube un tema debe ser el autor del mismo, uno de los autores o el propietario de los derechos(si los hubiera).

Si tienes alguna otra duda pregunta de nuevo, un saludo! :wink:
Administrador
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Temas Relacionados

¿Te gusta Musicosamateurs?

Otras Webs Recomendadas

Ø Acordes y Tablaturas
Ø Tablaturas Guitarra
Ø Acordes y Tablaturas
Ø Bajar Musica Gratis
Ø Mini Juegos
Ø RealTab
Ø Todo Armónica
Ø Musica
Ø Letras de canciones
Ø ...
Ø Letra de Canciones
Ø Acordes de Guitarra
Ø Videos Musicales
Ø Mundo Musical
Ø ...
Ø Musica Directo
Ø Productor Musical
Ø El Portal del Rock
Ø Videos Musicales
Ø ...
Musicosamateurs.com 2006-2011 - Proyecto web bajo Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Canal RSS - Mapa del web - Aviso legal - Política de contenido - Privacidad de datos - Publicidad - Contacto

Fatal error: ./cache/ is NOT writable. in /home/musicosamateurs/musicosamateurs.com/foro/includes/acm/acm_file.php on line 103