como subir un mp3, vídeo, sesión..
INICIO MUSICA VIDEOS NOTICIAS USUARIOS FOROS MAS SUBIR

Liquidacion Tienda de Musica
Si tienes una empresa de música anúnciala aquí y promociónala gratis.

Notapor Ankher el Dom Nov 14, 2010 11:06 pm

Hola gente, vereis, aparte de tocar la guitarra en el grupo "Ankher", tengo una pequeña tienda de musica, la cual voy a cerrar a final de año por no poder atender. Estamos liquidando el stock y los descuentos son muy golosillos. No voy a poner aqui ningun producto porque creo que no seria lo correcto. Simplemente os doy la informacion de la tienda, asi como telefono, E-mail, direccion etc. Por si alguien esta pensando en comprar algo y quiere preguntarme si tengo en stock el producto. Sin ningun compromiso dare la informacion pertinente, Precios, gastos de envio, etc...

Podeis hacer vuestras consultas mandando un mail a dmusics@hotmail.com, o llamando en horario de mañana de lunes a sabado excepto miercoles al telefono 965400818. La tienda esta en C/. Cervantes, 23 local - Crevillente (Alicante). Preguntad por Elias.
Un saludo!!!
Ankher
Novat@
Novat@

Temas Relacionados

¿Te gusta Musicosamateurs?

Otras Webs Recomendadas

Ø Acordes y Tablaturas
Ø Tablaturas Guitarra
Ø Acordes y Tablaturas
Ø Bajar Musica Gratis
Ø Mini Juegos
Ø RealTab
Ø Todo Armónica
Ø Musica
Ø Letras de canciones
Ø ...
Ø Letra de Canciones
Ø Acordes de Guitarra
Ø Videos Musicales
Ø Mundo Musical
Ø ...
Ø Musica Directo
Ø Productor Musical
Ø El Portal del Rock
Ø Videos Musicales
Ø ...
Musicosamateurs.com 2006-2011 - Proyecto web bajo Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Canal RSS - Mapa del web - Aviso legal - Política de contenido - Privacidad de datos - Publicidad - Contacto

Fatal error: ./cache/ is NOT writable. in /home/musicosamateurs/musicosamateurs.com/foro/includes/acm/acm_file.php on line 103