como subir un mp3, vídeo, sesión..
INICIO MUSICA VIDEOS NOTICIAS USUARIOS FOROS MAS SUBIR

Me Presento
Si eres nuevo entra aquí y preséntate a la comunidad.

Notapor eltatis el Mar Jun 14, 2011 5:50 am

Hola , me presento , soy el Tatis , tengo 22 años y nada , espero ser bienvenido en la comunidad , disculpen mis orrores de ortografia , pero , con mucho respeto vengo a mostrar lo que me gusta hacer y a compartirlo con ustedes .... bueno , basicamente es Rap , un rap al estilo romantico , soñador y un poco paranoico , simplemente lo hago para desahogarme y poder transmitir mis sentimientos a las demas personas y si es posible dar cosnsejos de vida , dejar un gran mensaje para que otras personas se identifiquen con lo que ciento , hace 5 años que lo hago y la verdad que me ciento muy bien con ello , sabiendo todo el progreso que di en estos años , bue , no los aburro mas jajaja , solo espero agradarles y poder aprender tambien de otros musicos y otros estilos tambien por que la musica en si , es para la gente y que se la pueda disfrutar , cada uno a su manera , esa es mi opiñon y nada , un abrazo fuerte :)
eltatis
Novat@
Novat@

Notapor ClasticDj el Mar Jun 14, 2011 10:38 am

Hola eltatis , encantado de conocerte y bienvenido a Musicosamateurs, aqui podras mostrar tus dotes de artista que eres y el amplio abanico de posibilidades que ofrece ésta tu web a partir de ahora, gracias por ser uno más, saludos
ClasticDj
Ya es de la familia
Ya es de la familia

Notapor eltatis el Mié Jun 15, 2011 2:36 am

ClasticDj escribió:Hola eltatis , encantado de conocerte y bienvenido a Musicosamateurs, aqui podras mostrar tus dotes de artista que eres y el amplio abanico de posibilidades que ofrece ésta tu web a partir de ahora, gracias por ser uno más, saludos

Hey , gracias por la bienvenida , espero que nos llevemos muy bien y aprendamos cosas nuevas uno de los otros ^^
eltatis
Novat@
Novat@

Notapor yaufent el Vie Jul 08, 2011 8:50 am

Gracias clastic,lo mio es el hard trance asi con melodias cañeras aunque no le hago ascos a ningun estilo derivado del trance (progressive trance,uplifting trance,goa,psy...)
yaufent
Novat@
Novat@

Notapor ClasticDj el Vie Jul 08, 2011 10:27 am

Ahhh, fantastico, espero oir entonces algo proximamente, saludos
Kate Lesing feat. ClasticDj "Neverland" Remix 2001 Dance/Trance
ClasticDj
Ya es de la familia
Ya es de la familia

Temas Relacionados

¿Te gusta Musicosamateurs?

Otras Webs Recomendadas

Ø Acordes y Tablaturas
Ø Tablaturas Guitarra
Ø Acordes y Tablaturas
Ø Bajar Musica Gratis
Ø Mini Juegos
Ø RealTab
Ø Todo Armónica
Ø Musica
Ø Letras de canciones
Ø ...
Ø Letra de Canciones
Ø Acordes de Guitarra
Ø Videos Musicales
Ø Mundo Musical
Ø ...
Ø Musica Directo
Ø Productor Musical
Ø El Portal del Rock
Ø Videos Musicales
Ø ...
Musicosamateurs.com 2006-2011 - Proyecto web bajo Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Canal RSS - Mapa del web - Aviso legal - Política de contenido - Privacidad de datos - Publicidad - Contacto

Fatal error: ./cache/ is NOT writable. in /home/musicosamateurs/musicosamateurs.com/foro/includes/acm/acm_file.php on line 103