como subir un mp3, vídeo, sesión..
INICIO MUSICA VIDEOS NOTICIAS USUARIOS FOROS MAS SUBIR

Mi Disco - Logic Y Mucha Paciencia
Si eres nuevo entra aquí y preséntate a la comunidad.

Notapor Lou Levy Jr el Jue Dic 01, 2011 11:27 pm

Q hay, gente? me acabo de registrar, he visto este foro y me he dicho "vamos a contar mis peripecias Logiceras!"

En esta dirección http://www.reverbnation.com/loulevyjr (y en otras tantas ya..) podéis escuchar mi nuevo disco. Las 6 primeras, las he grabado íntegramente con logic y el M-audio..logic, M-audio y la host de paciencia!! ^j^

Soy un melómano de toda la vida, pero nunca me han gustado demasiado las cosas complicaillas, o puede q yo no les guste mucho a ellas..el caso es q hubo un tiempo en q harto de q el logic me dejara tirao, q probé otros como el Pro tools, cubase, etc y nada, sencillamente, no los entendía y/o no me gustaban, por lo q decidí volver a logic e intentar "comprenderle" un poquito mejor. Y así lo hice!

Me dejé de chorradas y a mirar foros por allí, dudas por acá, q al final conseguí medio domarlo a base de congerlar pistas, ponerlo a 65 bits, etc..y voilá! ahí q pude sacar, finalmente, mi disco! guste más guste menos..pero eso sí, la paciencia infinita no te la quita nadie!!

Un saludo y Logic forEver!

Ph.
Lou Levy Jr
Novat@
Novat@

Temas Relacionados

¿Te gusta Musicosamateurs?

Otras Webs Recomendadas

Ø Acordes y Tablaturas
Ø Tablaturas Guitarra
Ø Acordes y Tablaturas
Ø Bajar Musica Gratis
Ø Mini Juegos
Ø RealTab
Ø Todo Armónica
Ø Musica
Ø Letras de canciones
Ø ...
Ø Letra de Canciones
Ø Acordes de Guitarra
Ø Videos Musicales
Ø Mundo Musical
Ø ...
Ø Musica Directo
Ø Productor Musical
Ø El Portal del Rock
Ø Videos Musicales
Ø ...
Musicosamateurs.com 2006-2011 - Proyecto web bajo Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Canal RSS - Mapa del web - Aviso legal - Política de contenido - Privacidad de datos - Publicidad - Contacto

Fatal error: ./cache/ is NOT writable. in /home/musicosamateurs/musicosamateurs.com/foro/includes/acm/acm_file.php on line 103