como subir un mp3, vídeo, sesión..
INICIO MUSICA VIDEOS NOTICIAS USUARIOS FOROS MAS SUBIR

My Holliday

Notapor Soy Paco el Dom Dic 26, 2010 10:11 pm

Hola a todos, esta es mi primera creación, asi que por favor no sean muy severos.Se llama "My Holliday"
Gracias.
·
My Holliday.mp3
4.62 MiB | Descargado 444 veces

Descargar MP3 / Download MP3
Soy Paco
Novat@
Novat@

Notapor el rayni el Lun Dic 27, 2010 3:39 pm

hahaha.. yo hago mis propias pistas para mis canciones y te digo, que para ser tu
primera vez esta bn :thumbs:
el rayni
Novat@
Novat@

Notapor ClasticDj el Lun Dic 27, 2010 6:46 pm

Hola Paco Dj, me recuerda mucho a cuando jugaba con la Nintendo a SuperMario Bros, jaajajajaa no en serio, si es tu primera composicion no esta mal, pero te recomiendo hagas una estructura cuando quieras hacer un trabajo, y evitar no ser demasiado lineal, ojo, mi critica es constructiva ehhh, que conste, jeje , pues nada , saludos y a seguir componiendo, porque estás en Musicosamateurs....................... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ClasticDj
Ya es de la familia
Ya es de la familia

Notapor Soy Paco el Lun Dic 27, 2010 7:57 pm

Gracias amigos, es cierto que es mi primera vez y aunque sé que tiene unos cuantos fallos, me siento muy orgulloso, nunca pensé que pudiera hacer ninguna composición y la verdad es que cuanto más la escucho más me gusta. Ahora sé lo que sienten las mujeres al ser madres, que tu hijo pese a los fallos que tenga, para ti es el mejor.
Os agradezco que me hayais concedido unos minutos en escuchar mi tema y en aconsejarme.
Gracias amigos!!!
Soy Paco
Novat@
Novat@

¿Te gusta Musicosamateurs?

Otras Webs Recomendadas

Ø Acordes y Tablaturas
Ø Tablaturas Guitarra
Ø Acordes y Tablaturas
Ø Bajar Musica Gratis
Ø Mini Juegos
Ø RealTab
Ø Todo Armónica
Ø Musica
Ø Letras de canciones
Ø ...
Ø Letra de Canciones
Ø Acordes de Guitarra
Ø Videos Musicales
Ø Mundo Musical
Ø ...
Ø Musica Directo
Ø Productor Musical
Ø El Portal del Rock
Ø Videos Musicales
Ø ...
Musicosamateurs.com 2006-2011 - Proyecto web bajo Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Canal RSS - Mapa del web - Aviso legal - Política de contenido - Privacidad de datos - Publicidad - Contacto