como subir un mp3, vídeo, sesión..
INICIO MUSICA VIDEOS NOTICIAS USUARIOS FOROS MAS SUBIR

Nivel cero
Si eres nuevo entra aquí y preséntate a la comunidad.

Notapor SweetCyberDreams el Lun Dic 06, 2010 7:06 pm

Hola a quien me quiera leer, jeje.

Soy un Alicantino aficionado como todos a esto de la música y en mis ratos libres me gusta componer cosillas con el programa logic, hace unos 2 años que empecé a componer y la verdad es que todavía no tengo nivel ( reconozco que ningún tipo de estudios de música) y aún me da un poco de verguenza enseñar las compos que tengo hechas, pero weno, me ilusiona bastante ver como salen cosillas. Por fin me he decidido a plantar el wevo en una página para intentar avanzar y mejorar con opiniones, etc. Si por esta zona alguien sabe de quedadas o gente k también esté en mi situación y os apetece juntarnos alguna vez para componer, mandadme un emilio. Me acabo de apuntar y voy a seguir investigando a ver como puedo colgar algo. Si os reviento los oídos no tenérmelo en cuenta! Jajajajaj

Un abrazote a todos!
SweetCyberDreams
Novat@
Novat@

Notapor BertoNastik el Lun Dic 06, 2010 7:18 pm

Hola compi, bienvenido a la comunidad. Solo te puedo decir que me recuerdas a mi hablando hace unos pocos años :D Y no debes sentir vergüenza, todos necesitamos una evolución y de hecho nunca dejamos de evolucionar. La cuestión es aprender y seguir acumulando conocimientos.

Mucha suerte, ánimo y sube tus temas! :okey:
BertoNastik
Ya es de la familia
Ya es de la familia

Notapor SweetCyberDreams el Lun Dic 06, 2010 8:12 pm

1000 gracias tío, se agradecen los ánimos, a ver si poco a poco consigo mejorar, es jodido aprender sólo a manejar el programa, estructurar los temas, etc. Buscaré cursillos tb por aquí.

Un abrazo!
SweetCyberDreams
Novat@
Novat@

Notapor BertoNastik el Mar Dic 07, 2010 2:14 pm

Conseguirás mejorar eso no lo dudes. Este es un mundo en el que los humildes tenemos que ir dando pasos muy pequeños, pero con constancia se acaba llegando a los sitios. Yo siempre recomiendo lo mismo, mucha ilusión y ganas de aprender y borrar del mapa la palabra imposible ;)

Saludos! :thumbs:
BertoNastik
Ya es de la familia
Ya es de la familia

Notapor ClasticDj el Mar Dic 07, 2010 4:10 pm

hola Sweetcyberdreams, bienvenido y con mucho gusto de oir tus composiciones, esperamos que te sirva todo lo que esta web te ofrece y puedes contar para lo que precises aqui, en musicosamateurs, saludos
ClasticDj
Ya es de la familia
Ya es de la familia

Notapor SweetCyberDreams el Mar Dic 07, 2010 11:10 pm

Muchas gracias por el apoyo Clastic, de momento voy a apuntarme a los cursillos gratis que hay posteados de musycom, la verdad es que quería mejorar un poco antes de subir mis "temas" para que los escuchara la gente, pero creo que exponiéndolos aquí me puedo motivar a postearlos cada vez mejores (o por lo menos intentarlo).

Veo que en esta página se respeta bastante y lo considero esencial para animar a gente como yo que, aunque estemos a años luz del nivel de muchos de vosotros, por lo menos sabemos que nuestra música sea más o menos buena, la va a escuchar alguien, y sólo eso ya es una satisfacción, si encima nos sentimos arropados de esta manera os doy un 10.

No me arrepiento de haberme dejado caer por aquí! Y prometo mejorar!!!! :sonrisa:

Un abrazo!
SweetCyberDreams
Novat@
Novat@

Temas Relacionados

¿Te gusta Musicosamateurs?

Otras Webs Recomendadas

Ø Acordes y Tablaturas
Ø Tablaturas Guitarra
Ø Acordes y Tablaturas
Ø Bajar Musica Gratis
Ø Mini Juegos
Ø RealTab
Ø Todo Armónica
Ø Musica
Ø Letras de canciones
Ø ...
Ø Letra de Canciones
Ø Acordes de Guitarra
Ø Videos Musicales
Ø Mundo Musical
Ø ...
Ø Musica Directo
Ø Productor Musical
Ø El Portal del Rock
Ø Videos Musicales
Ø ...
Musicosamateurs.com 2006-2011 - Proyecto web bajo Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Canal RSS - Mapa del web - Aviso legal - Política de contenido - Privacidad de datos - Publicidad - Contacto