como subir un mp3, vídeo, sesión..
INICIO MUSICA VIDEOS NOTICIAS USUARIOS FOROS MAS SUBIR

Nivel cero
Si eres nuevo entra aquí y preséntate a la comunidad.

Notapor SweetCyberDreams el Lun Dic 06, 2010 7:06 pm

Hola a quien me quiera leer, jeje.

Soy un Alicantino aficionado como todos a esto de la música y en mis ratos libres me gusta componer cosillas con el programa logic, hace unos 2 años que empecé a componer y la verdad es que todavía no tengo nivel ( reconozco que ningún tipo de estudios de música) y aún me da un poco de verguenza enseñar las compos que tengo hechas, pero weno, me ilusiona bastante ver como salen cosillas. Por fin me he decidido a plantar el wevo en una página para intentar avanzar y mejorar con opiniones, etc. Si por esta zona alguien sabe de quedadas o gente k también esté en mi situación y os apetece juntarnos alguna vez para componer, mandadme un emilio. Me acabo de apuntar y voy a seguir investigando a ver como puedo colgar algo. Si os reviento los oídos no tenérmelo en cuenta! Jajajajaj

Un abrazote a todos!
SweetCyberDreams
Novat@
Novat@

Notapor BertoNastik el Lun Dic 06, 2010 7:18 pm

Hola compi, bienvenido a la comunidad. Solo te puedo decir que me recuerdas a mi hablando hace unos pocos años :D Y no debes sentir vergüenza, todos necesitamos una evolución y de hecho nunca dejamos de evolucionar. La cuestión es aprender y seguir acumulando conocimientos.

Mucha suerte, ánimo y sube tus temas! :okey:
BertoNastik
Ya es de la familia
Ya es de la familia

Notapor SweetCyberDreams el Lun Dic 06, 2010 8:12 pm

1000 gracias tío, se agradecen los ánimos, a ver si poco a poco consigo mejorar, es jodido aprender sólo a manejar el programa, estructurar los temas, etc. Buscaré cursillos tb por aquí.

Un abrazo!
SweetCyberDreams
Novat@
Novat@

Notapor BertoNastik el Mar Dic 07, 2010 2:14 pm