como subir un mp3, vídeo, sesión..
INICIO MUSICA VIDEOS NOTICIAS USUARIOS FOROS MAS SUBIR

Os Paso Mi Ultimo Tema

Notapor The Tower el Dom May 29, 2011 3:45 pm

Hola,
no estoy seguro del estilo. Lo he catalogado de Thecno pero no se... ya me direis.
Un saludo a todos
·
Xthirteen.mp3
Corresponde al tercer tema del albun X pectation que estoy realizando.
4.43 MiB | Descargado 61 veces

Descargar MP3 / Download MP3
The Tower
Novat@
Novat@

Notapor ClasticDj el Dom May 29, 2011 7:43 pm

ClasticDj
Hola The Tower, lo primero bienvenido a musicosamateurs.com, encantado, con mucho gusto de oir tus composiciones, y a mi juicio, creo que seria mas el estilo experimental que techno,¿ no crees?, para eso tenemos aqui al gran maestro Bertonastik productor de musica experimental y otros estilos mas, veo que tiene acordes house, nose , un poco de todo ,jejeje por eso dije lo de experimental, no esta dentro de mi estilo entonces tampoco puede hacer una valoración exhausta y objetiva de la obra, pienso que tiene muchos huecos vacios, en el que podria haber tenido como efectos de transicion, es decir, embellecer mas el tema en general aunque he de reconocer que la calidad de sonido es buena, gracias por compartirlo con todos y esperamos seguir oyendo futuros trabajos, saludos (Mi critica es constructiva, ¿vale?)
ClasticDj
Ya es de la familia
Ya es de la familia

Notapor The Tower el Lun May 30, 2011 7:09 pm

Gracias ClasticDj. Estoy empezando y siempre va bien la opinión de otros y aun más si llevan más tiempo en esto.
Tendré en cuenta tus consejos aunque no es fácil.
Un saludo.
The Tower
Novat@
Novat@

Notapor ClasticDj el Lun May 30, 2011 7:56 pm

jeje, te entiendo, y se que no es facil, pero con práctica y constanza se consigue hacer cosas increibles, lo importante es que hagas lo que quieras hacer y no lo que te salga, que muchos caen en ese error, se recomienda primero oir mucha musica de aquel estilo que te guste y quieras hacer y analizar su estructura, porque a partir de ahi, no vas a escuchar musica como hacen los demas oyentes, sino a oir, analizar mentalmente, separar los distintos elementos de que se compone una cancion, en el momento que entran, como juegan entre ellos, es decir,hacer como un planing de su estructura, una vez hayas hecho este proceso, empieza tu genialidad, (si tu haces las notas de melodias y bases) sin usar samples, que tampoco es un delito, simplemente es menos original (yo soy de la primera opcion), no quiero tampoco darte la charla, jajajjaaa, espero que te vaya sirviendo estos pequeños y simples consejillos pero muy utiles, mas que nada para los noveles, asi que A PRODUCIR, saludos
ClasticDj
Ya es de la familia
Ya es de la familia

Notapor The Tower el Mar May 31, 2011 12:09 pm

Gracias ClasticDj.
Estaba a punto de subir otro tema pero me parece que lo voy a revisar. Intentaré mejorarlo. Siempre se puede mejorar. Creo que es mejor dar credibilidad a tu trabajo ya que si subes cualquier cosa puedes entrar en el rincon de los "parias" y seguro que cuesta salir de ahí. Eso sí no se cuando lo subiré. Ya te daré un toque.
Un saludo.
The Tower
Novat@
Novat@

Notapor ClasticDj el Mar May 31, 2011 12:34 pm

ClasticDj

jajajaaaa llevas toda la razón, tómate el tiempo que creas necesario, cada vez que retoques lo iras amoldando mas a tu gusto, es el proceso de la transformación, desde que lo creaste hasta que le diste su final, e intentar hacer temas primero que realmente te guste y te sientas satisfecho con el trabajo hecho, para que cuando lo publiques le guste a la gente, (si no te gusta a ti,¿como quieres que le guste a los demas? jeeee, es una pregunta que siempre hago, y por supuesto no hacer como yo les llamo, temas rellenos, que son aquellos temas que estan para hacer bulto, pero en verdad no aporta nada, mis temas tienen que ser temas éxito o por lo menos que llame la atención, si no, es que no hago nada vamos, con decirte que mi ultimo trabajo Expected- illusions, tarde 5 meses en hacerla, jeje asi que hasta que no hago lo que quiero o tengo en mente, no saco nada y es por lo que tu dices, por que no te catalogen de paria, (jajajajaja buena expresion), asi que, COMETE EL TARRO, jajajajaaaa ,saludos
ClasticDj
Ya es de la familia
Ya es de la familia

Temas Relacionados

¿Te gusta Musicosamateurs?

Otras Webs Recomendadas

Ø Acordes y Tablaturas
Ø Tablaturas Guitarra
Ø Acordes y Tablaturas
Ø Bajar Musica Gratis
Ø Mini Juegos
Ø RealTab
Ø Todo Armónica
Ø Musica
Ø Letras de canciones
Ø ...
Ø Letra de Canciones
Ø Acordes de Guitarra
Ø Videos Musicales
Ø Mundo Musical
Ø ...
Ø Musica Directo
Ø Productor Musical
Ø El Portal del Rock
Ø Videos Musicales
Ø ...
Musicosamateurs.com 2006-2011 - Proyecto web bajo Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Canal RSS - Mapa del web - Aviso legal - Política de contenido - Privacidad de datos - Publicidad - Contacto