como subir un mp3, vídeo, sesión..
INICIO MUSICA VIDEOS NOTICIAS USUARIOS FOROS MAS SUBIR

R.monkey
Si eres nuevo entra aquí y preséntate a la comunidad.

Notapor RMonkey el Jue Nov 24, 2011 9:24 am

Buenas, mi A.K.A es R.Monkey, vengo de Zaragoza y tengo 19 años.
Traigo letras sinceras y con mucha sustancia, buenas instrumentales, y buenas colaboraciones.
Podeis escucharme en:
http://soundcloud.com/r-monkey
http://www.myspace.com/574975120
Además podéis escuchar cosas mías y descargar en esta misma página, buscando en el apartado Hip-Hop.

Estoy buscando a alguien que mezcle mis canciones, ya que yo no tengo el nivel suficiente de mezcla, o al menos no como a mí me gustaría.
Preferiría que lo hicierais con cubase si alguien estuviera dispuesto.
Muchísimas gracias a quien se ofrezca.
RMonkey
Novat@
Novat@

Notapor BertoNastik el Vie Nov 25, 2011 2:53 pm

Hola que tal, bienvenido a la comunidad! sobre lo que comentas de las mezclas yo te aconsejaría que sigas produciendo y verás como poco a poco conseguirás el sonido que buscas. Si te lo hace otro significaría que dependes de alguien, y es mejor no depender de nadie :D

Yo uso Cubase pero hay muchos secuenciadores de mucha calidad como Ableton, Pro Tools, Reason, Logic, etc.. Es cuestión de gustos y de maneras de trabajar, supongo. Saludos!
BertoNastik
Ya es de la familia
Ya es de la familia

Notapor RMonkey el Vie Nov 25, 2011 3:37 pm

Ya, si yo voy mejorando y bastante, pero la cuestión es que tengo mil cosas preparadas, y me gustaría tener esa ayuda para seguir avanzando.
De todas formas tienes toda la razón del mundo, gracias por contestar.
RMonkey
Novat@
Novat@

Notapor ClasticDj el Vie Nov 25, 2011 8:47 pm

Hola, bienvenido a Musicosamateurs, espero que ésta comunidad te sirva como me sirve a mi, saludos
ClasticDj
Ya es de la familia
Ya es de la familia

Notapor RMonkey el Dom Nov 27, 2011 12:32 pm

Gracias, espero que la gente vaya siguiendo lo que hago.
De momento estoy preparando una maqueta que está quedando genial, pero aún queda mucho.
RMonkey
Novat@
Novat@

Notapor RMonkey el Lun Dic 12, 2011 9:39 am

Como dije con anterioridad necesito a alguien que me mezcle, yo más o menos se, pero no logro sacar el sonido que a mi me gusta por mucho que lo intento,. Si os metéis a mis webs veréis a lo que llegó, ahora llego más obviamente y las letras son muchísimo mejores, eso solo eran presentaciones. Pero ahora estoy preparando una maqueta con muy buenas instrumentales de mi hermano Bueno Trueman y unas letras que he sacado de lo más profundo. Con este material tan a mi gusto me gustaría sacar una maqueta con calidad de todo, solo falta alguien que mezcle como es debido, más bien sacar el sonido que me gustaría. En fin no se si es muco pedir, en cualquier caso al que le interese, poner un precio y enviarme cosas que hayáis hecho, mi e-mail de contacto es richoelmono@gmail.com
RMonkey
Novat@
Novat@

Notapor RMonkey el Mié Dic 14, 2011 12:26 pm

Buenas de nuevo. Esta vez escribo para anunciar lo que acabo de decir en Twitter, ya está todo hablado y si todo va bien, en Primavera tendréis mi próximo trabajo, lo que será mi primera maqueta de la que pronto descubriréis más cosas.
RMonkey
Novat@
Novat@

Notapor RMonkey el Mar Abr 24, 2012 10:45 am

http://www.youtube.com/watch?v=AswtFDvH ... LkuGWh3cyB

Ahí os dejo el enlace de mi nuevo trabajo. Espero que os guste. Paz!

Última reactivación por RMonkey en Mar Abr 24, 2012 10:45 am
RMonkey
Novat@
Novat@

Temas Relacionados

Temas Respuestas Foro Autor
R Monkey - Creer 3 en Hip Hop por RMonkey
R Monkey - Turno De Noche 0 en Hip Hop por RMonkey

¿Te gusta Musicosamateurs?

Otras Webs Recomendadas

Ø Acordes y Tablaturas
Ø Tablaturas Guitarra
Ø Acordes y Tablaturas
Ø Bajar Musica Gratis
Ø Mini Juegos
Ø RealTab
Ø Todo Armónica
Ø Musica
Ø Letras de canciones
Ø ...
Ø Letra de Canciones
Ø Acordes de Guitarra
Ø Videos Musicales
Ø Mundo Musical
Ø ...
Ø Musica Directo
Ø Productor Musical
Ø El Portal del Rock
Ø Videos Musicales
Ø ...
Musicosamateurs.com 2006-2011 - Proyecto web bajo Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Canal RSS - Mapa del web - Aviso legal - Política de contenido - Privacidad de datos - Publicidad - Contacto