como subir un mp3, vídeo, sesión..
INICIO MUSICA VIDEOS NOTICIAS USUARIOS FOROS MAS SUBIR

Concurso De Villancicos Me Ayudais A Ganar Un Crucero
Este canal es para hablar de todo un poco.

Notapor BuscoGanar el Mié Dic 14, 2011 2:22 pm

Hola a todos! Primero dar mi enhorabuena a este foro. Nunca sé donde buscar buenos concierto para ir con mi marido. Soy una abuela joven e inexperta y un poco aficionada a la musica. Me dedico en cuerpo y alma a mis pequeños. Y ahora, me voy a cobrar un poco esa dedicación. Me he apuntado a un concurso de Facebook en el que ganas un crucero de Iberocruceros. Hay que enviar un villancico y no sé como hacer que estos enanos canten a la vez. Podrias ayudarme! Gracias. La canción de Noche de PAz
Os dejo también el link con la esperanza de que me voteis!:
http://www.facebook.com/iberocruceros?s ... 1087931912
BuscoGanar
Novat@
Novat@

Notapor BertoNastik el Mié Dic 14, 2011 2:46 pm

Hola y bienvenida a la comunidad de musicosamateurs! para hacer que canten a la vez deberías tener una especie de base con el tempo de la canción, por ejemplo con un simple bombo que vaya sonando por cada tiempo. Una vez tengas la base ellos deberían cantar por separado, de forma independiente, y siempre al ritmo de la base. Primero grabas la voz de uno y después la del otro. Y cuando eso ya lo tengas solo habrá que juntar las vocales y mezclarlo con la canción en cuestión(instrumental).

Lo que te comento es porque ya doy por hecho que tocas algún tipo de secuenciador o editor de audio. Saludos y suerte! :wink:
BertoNastik
Ya es de la familia
Ya es de la familia

Temas Relacionados

¿Te gusta Musicosamateurs?

Otras Webs Recomendadas

Ø Acordes y Tablaturas
Ø Tablaturas Guitarra
Ø Acordes y Tablaturas
Ø Bajar Musica Gratis
Ø Mini Juegos
Ø RealTab
Ø Todo Armónica
Ø Musica
Ø Letras de canciones
Ø ...
Ø Letra de Canciones
Ø Acordes de Guitarra
Ø Videos Musicales
Ø Mundo Musical
Ø ...
Ø Musica Directo
Ø Productor Musical
Ø El Portal del Rock
Ø Videos Musicales
Ø ...
Musicosamateurs.com 2006-2011 - Proyecto web bajo Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Canal RSS - Mapa del web - Aviso legal - Política de contenido - Privacidad de datos - Publicidad - Contacto