como subir un mp3, vídeo, sesión..
INICIO MUSICA VIDEOS NOTICIAS USUARIOS FOROS MAS SUBIR

Hazte Redactor o Colaborador de Musicosamateurs
Todas las últimas novedades de la web y del foro.

Notapor Administrador el Sab Mar 05, 2011 11:56 pm

Ahora puedes unirte al equipo de redactores para crear tus propios artículos de notícias sobre producción musical, entrevistas, reportajes, etc..

También puedes unirte como colaborador para postear contenido, como por ejemplo programas gratuitos(licencia gratuita) para descargar, tus propios tutoriales y/o cursos, tus propias librerías de sonidos, postear los que te parezcan interesantes aunque no sean tuyos, o colaborar de cualquier otro modo como recomendando programas y plugins, o posteando cualquier otro tipo de contenido.

La ilusión y las ganas son nuestra mejor arma, ánimo y apúntate! :wink:

Para agregarte como colaborador/a o redactor/a solo tienes que responder a este post y nosotros te contactaremos.
Por favor especifica si quieres ser colaborador/a o redactor/a.
Administrador
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Raifar el Dom Mar 06, 2011 5:00 pm

Me encantaria ser Redactor, ya tengo bastante experiencia como escritor.
Raifar
Novat@
Novat@

Notapor Daroel el Mar Mar 08, 2011 4:21 am

Yo participo. Quiero hacer entrevistas y recomendar programas de música. En pocas palabras, quiero ser colaborador. Anótenme, por favor. Gracias de antemano.
Daroel
Novat@
Novat@

Notapor DaveDivision el Mié Abr 06, 2011 4:35 am

Hola, me encantaria colaborar con vosotros, porque me encanta la musica y vuestra web me parece una excelente herramienta social para promocionar a compositores amateurs y compartir musica. Soy productor de musica electronica amateur y dj. Pero entiendo de toda clase de generos musicales, ya que no solo compongo y escucho musica electronica como Trance, House, Techno, también escucho Rock Alternativo y clasico, hardrock, Pop, Rumba, Punk, hip hop y metal. Y también me considero buen redactor ya que no suelo tener faltas Ortográficas y me expreso bastante bien.

Oigo toda clase de musica y de todas las épocas. Desde Los Beatles, Little Richard, Jimmy Hendrix... Pasando por otros más actuales: S,A, Violadores del Verso, David Guetta, Dj Tiesto.... Otros de mis preferidos son: Smashing Pumpkins, Nirvana, Mike Olfield, Jean Michelle Jarre, Robert miles, Aphex Twin, Metallica, The Prodigy, Fat Boy slim, Alejandro Sanz, Jere, Estopa, Armi Van buuren, Paul Van Dyk, Extremoduro, Marea,... Vamos, que como podreis ver tengo bastante variedad en cuanto a gustos y estilos.

Asi que ya sabeis! Si necesitais una manita, aqui estoy a vuestra disposición.

Saludos a todos!
DaveDivision
+ que Novat@
+ que Novat@

Notapor Promotion Gral el Mar May 31, 2011 7:02 am

me interesaria colaborar y redactar informacion del genero.
noticias relacionadas con el mercado Hip Hop
dar opinion y tecnicas de grabacion Logic pro
video clips tecnicas adobe.
etc etc
Promotion Gral
Novat@
Novat@

Notapor DaveDivision el Lun Jun 06, 2011 1:07 am

hola de nuevo. A ver es que quiero empezar ya (un dia de estos, hoy no que estoy cansado) a publicar articulos de opinión, recomendar vst's y programas... Pero no me acuerdo como se hacia, me mandasteis un mensaje de que tenia que pegar un codigo en el cuerpo del mensaje, pero no me acuerdo ya, y no se tampoco en que foro debo publicarlo. Gracias y Saludos!.
DaveDivision
+ que Novat@
+ que Novat@

Notapor albertomarmaldonado el Dom Sep 25, 2011 11:25 pm

Me parece una excelente propuesta de ustedes y me gustaría ser redactor , saludos.
albertomarmaldonado
Novat@
Novat@

Notapor elenmar3 el Lun Ene 23, 2012 1:25 pm

Me gustaría formar parte de su equipo, como Redactora, pues me gusta mucho la Música y me gusta mucho escribir. Así, podría escribir sobre un género que domino ya que soy usuaria, me gusta la música de todo tipo, voy a conciertos, interactuo a través de twitter con algunos músicos. Podría actualizar contenidos sobre su música, entrevistas, etc. Espero contacten conmigo próximamente, ya que tengo unas ganas tremendas de colaborar con ustedes, en este espacio, y empezar a dejar por aquí mis escritos. Gracias.
elenmar3
Novat@
Novat@

Temas Relacionados

¿Te gusta Musicosamateurs?

Otras Webs Recomendadas

Ø Acordes y Tablaturas
Ø Tablaturas Guitarra
Ø Acordes y Tablaturas
Ø Bajar Musica Gratis
Ø Mini Juegos
Ø RealTab
Ø Todo Armónica
Ø Musica
Ø Letras de canciones
Ø ...
Ø Letra de Canciones
Ø Acordes de Guitarra
Ø Videos Musicales
Ø Mundo Musical
Ø ...
Ø Musica Directo
Ø Productor Musical
Ø El Portal del Rock
Ø Videos Musicales
Ø ...
Musicosamateurs.com 2006-2011 - Proyecto web bajo Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Canal RSS - Mapa del web - Aviso legal - Política de contenido - Privacidad de datos - Publicidad - Contacto