Síguenos desde
|
|
reproductor Hispasonicos
3 mensajes • Página 1 de 1
reproductor HispasonicosHola tengo un problema,quiero poner el reproductor de Hispasonico y he puesto mi nickname,luego he hecho click en el boton Hispasonico,y sale el reproductor,pero sale que se esta cargando ..infinitamente.
flamenco
Re: reproductor HispasonicosYa está solucionado compi! Lo que pasaba eran dos cosas:
- Una es que tu nick en hispasonicos sigue siendo lunay(lo ves desde la url de tu perfil) - La otra es que el nick debe quedar entre las etiquetas, como cuando pones una palabra y le das para que se vea en negrita. Puedes echarle un vistazo en "editar" al mensaje donde tienes el reproductor para ver como está hecho si quieres. Un saludo!! La administración de Musicosamateurs
Re: reproductor HispasonicosEs que me cambie el nickname y de ahí mi fallo,MUCHAS GRACIAS!!!
flamenco
3 mensajes • Página 1 de 1