como subir un mp3, vídeo, sesión..
INICIO MUSICA VIDEOS NOTICIAS USUARIOS FOROS MAS SUBIR

Sons Of Universe

Notapor DaveDivision el Mié Jun 22, 2011 2:06 am

Aqui os traigo mi nuevo tema, me lo he currado, que lo disfruteis y saludos!

Y Gracias especiales a mi amigo ClasticDj por sus buenos consejos!
·
Dave Division - sons of universe - demo.mp3
3.4 MiB | Descargado 24 veces

Descargar MP3 / Download MP3
DaveDivision
+ que Novat@
+ que Novat@

Notapor ClasticDj el Mié Jun 22, 2011 11:43 am

Hola Dave, esto ya cambia la cosa, suena mas limpio, mas brillante, jajajajajaaaaa y nada para eso estamos en Musicosamateurs para aprender los unos de los otros y de ayudar a perfeccionarse algo mas, jeje, referentemente a la pista que he oido, esta muchisimo mejor en todos los aspectos, tu nuevo trabajo es un tema melodico, muy bonito, que me ha gustado mucho, jeje, la pegada en el kick la veo correcta, (por lo menos es lo que aprecio en los auriculares, no lo he oido a traves del equipo), pues eso ,que me alegro mucho que te haya servido y nada a exprimirlo
ClasticDj
Ya es de la familia
Ya es de la familia

Notapor DaveDivision el Mié Jun 22, 2011 3:41 pm

Si, la verdad es que me he dado cuenta que vale la pena. Aunque tambien es que este tema me lo he trabajado bastante, y he utilizado 3 equalizadores distintos a parte del t-racks.

Una cosa socio, si que tengo realtek y supongo que el t-racks estará usando por defecto el Asio, lo de cambiarlo te refieres a que lo haga desde el panel del vst o se puede hacer desde el cubase? Es que he entrado a setings del vst y no veo la opción para cambiarlo, es la versión 3.0.

Gracias colega.

Saludos.
DaveDivision
+ que Novat@
+ que Novat@

Notapor ClasticDj el Mié Jun 22, 2011 10:03 pm

Vale a ver si me explico mejor,

Lo primero decirte que yo uso el t-rack S3 como programa independiente y que dentro de fl studio, se que como vst en el mixer va perfectamente, pero dejo el fl studio para producir y el T-rack S3 para masterizar, (puede ser mania mia) jajaja.

Bueno, alla vamos con el tema que nos corresponde:

En la imagen podemos apreciar (estas viendolo como programa individual) de la siguiente forma:

Imagen

Arriba donde pone Audio, pinchas y aparece hardware settings, podrias dejar en la pestaña Technology en Asio y solo deberias de cambiar la pestaña del Buffer size a unos valores mas altos, y deberia de ir bien,.

PERO, lo que sucede que en Asio te esta dando un sonido irreal que suena muy rico en todos sus aspectos y cuando lo exportas y lo oyes con el windows media o winamp o el reproductor que tengas, no te va a sonar igual.

PORQUE, porque por defecto tu pc estara configurado en control primario, entonces todas las mejoras que hiciste no sabes si estan bien, o por el contrario has perjudicado todo el track

ENTONCES, lo que hago es irme a la configuracion normal que siempre tengo por defecto y suenan todos los temas normales (ya sean comerciales o los tuyos) de forma que no me encuentre con improvistos.

PUES, tal y como te representa el dibujo no deberia de darte ningun problema.

OBSERVACIONES, si usas T- rack S3 como programa independiente no te aconsejo que tengas a su vez el fl studio ya que causa una incompatiblidad de software de sonido y te dara error.

Bueno, pues espero que ahora si me haya explicado como es debido y se que estas cosas explicadas por escrito , no es facil.

Cualquier cosita, solo haz de decirlo, Saludos DaveDivision
ClasticDj
Ya es de la familia
Ya es de la familia

Notapor DaveDivision el Jue Jun 23, 2011 1:20 am

Vale, ya lo he entendido... Y lo he configurado como me has explicado en el programa independiente, pero supongo que los cambios solo afectarán al programa y no al vst. No trabajo con fl studio, antes si, ahora ya no lo uso porque no me gusta del todo, prefiero cubase. Yo es que no trabajo de esa forma, lo que habia hecho yo en este tema es aplicarle la masterización a cada pista independientemente, después lo exporto a wave, lo cargo otra vez en el secuenciador y le aplico una o varias equalizaciones y compresión (si la necesita) hasta que "a mi manera de oir las cosas" veo que suena medianamente bien. Pero weno, probaré otras tecnicas tb... supongo que usandolo asi como instrumento independiente me consumirá menos cpu, probaré un dia a ver.

Saludos desde Valencia ClastikDj!!
DaveDivision
+ que Novat@
+ que Novat@

Notapor ClasticDj el Jue Jun 23, 2011 8:53 am

Ahhhh ¡¡ con Cubase, lo tengo pero hijo, este secuenciador tiene mas menus que un restaurante chino, y me siento tan gusto con fl studio y me esta dando los resultados que deseaba que veo absurdo pasarme a Cubase porque casi todo el mundo esta trabajando con Cubase, jajajajaa, aunque reconozco que es muy bueno.
No te he podido poner la imagen mas grande por que al subirla sale asi de pequeña, pero bueno si lo has entendido pues perfecto y sí, solo afecta al programa y solo en ese momento, es decir, una vez que lo utilices y cierres el t rack, de nuevo cuando lo vayas abrir estara de nuevo en Asio, parece estar por defecto.
En cuanto a tecnicas , pues si que hay maneras de hacerlo y lo suyo es la que mas comodo sea para cada uno, asi que ahí si que no hay reglas, jajajajjaaaa.

Bueno, pues nada, hasta luego Davedivision, saludos desde Cádiz, jajajajajjaa
ClasticDj
Ya es de la familia
Ya es de la familia

Notapor BertoNastik el Sab Jun 25, 2011 1:34 am

Muy guapo el tema Dave, suena muy bien! y la melodía me gusta también, le da un toque romántico al tema. Mucha suerte con él!
BertoNastik
Ya es de la familia
Ya es de la familia

Notapor DaveDivision el Mié Jun 29, 2011 1:03 am

gracias berto! de eso se trataba, queria que fuese asi bonito, siempre suelo intentar dar un toque sentimental a mis temas y si logro transmitir eso es que estoy mejorando. Saludos!
DaveDivision
+ que Novat@
+ que Novat@

Temas Relacionados

¿Te gusta Musicosamateurs?

Otras Webs Recomendadas

Ø Acordes y Tablaturas
Ø Tablaturas Guitarra
Ø Acordes y Tablaturas
Ø Bajar Musica Gratis
Ø Mini Juegos
Ø RealTab
Ø Todo Armónica
Ø Musica
Ø Letras de canciones
Ø ...
Ø Letra de Canciones
Ø Acordes de Guitarra
Ø Videos Musicales
Ø Mundo Musical
Ø ...
Ø Musica Directo
Ø Productor Musical
Ø El Portal del Rock
Ø Videos Musicales
Ø ...
Musicosamateurs.com 2006-2011 - Proyecto web bajo Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Canal RSS - Mapa del web - Aviso legal - Política de contenido - Privacidad de datos - Publicidad - Contacto