como subir un mp3, vídeo, sesión..
INICIO MUSICA VIDEOS NOTICIAS USUARIOS FOROS MAS SUBIR

Tengo Un Proyecto Cultural Y Necesito Ayuda
Si eres nuevo entra aquí y preséntate a la comunidad.

Notapor mejicultural el Vie May 13, 2011 1:31 am

Hola a todos! Soy musico Colombiano (baterista) pero vivo en Argentina hace un año, estoy tratando de montar centro cultural con salas de ensayo, estudio de grabacion, bar, sala para conciertos y otras cosas mas en las afueras de BsAs. Quiero pedir el concejo de ingeniros de sonido, y amigos musicos sobre que equipos son ideales para conseguir (la idea es empezar con lo basico y poco a poco ir inviertiendo mas):

1. Estudio de grabacion: que equipos son los basicos? que marcas? Para ofrecer un servicio de grabacion sencillo pero de buena calidad.
2. Que equipos de amplificacion para las salas son buenos? Guitarra, bajo, vos...
3. Sonorizacion (importantisimo) que concejos me pueden dar?
4. Shows en vivo que tipo de sonido, cuanta potencia? (una sala para 50 personas).

Les agradezco mucho por sus cometarios y concejos...y espero poder aportar en lo que pueda a esta comunidad...GRACIAS!!!
mejicultural
Novat@
Novat@

Notapor BertoNastik el Dom May 29, 2011 9:10 pm

Hola y bienvenido a la comunidad, mucha suerte con tu proyecto. Yo por desgracia no entiendo de aparatos de estudio, haber si alguien te puede orientar.

Un saludo!
BertoNastik
Ya es de la familia
Ya es de la familia

Temas Relacionados

¿Te gusta Musicosamateurs?

Otras Webs Recomendadas

Ø Acordes y Tablaturas
Ø Tablaturas Guitarra
Ø Acordes y Tablaturas
Ø Bajar Musica Gratis
Ø Mini Juegos
Ø RealTab
Ø Todo Armónica
Ø Musica
Ø Letras de canciones
Ø ...
Ø Letra de Canciones
Ø Acordes de Guitarra
Ø Videos Musicales
Ø Mundo Musical
Ø ...
Ø Musica Directo
Ø Productor Musical
Ø El Portal del Rock
Ø Videos Musicales
Ø ...
Musicosamateurs.com 2006-2011 - Proyecto web bajo Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Canal RSS - Mapa del web - Aviso legal - Política de contenido - Privacidad de datos - Publicidad - Contacto